domingo, 30 de marzo de 2008

Fin de semana

Miniresumen por supuesto, no voy a comerles "los ojos":


Viernes: tarde de compras en la Orotava y descubrimiento de un pequeño bar de esos con encanto, chiquitito y con unas tapas de caerse de culo (las cerveza también estaba buena buenísimas, pero eso no dependía del bar), además barato. No me fijé como se llamaba pero puedo prometer y prometo que la próxima vez que vaya me fijaré en el nombre y se los dejaré por akí.
Con un par de cañitas frescas encima salimos rumbo al aeropuerto, recogimos al pasajero nº3 y pusimos rumbo a los bares. La broma terminó a las 3 de la mañana con un perrito que nos pedimos en La Regadera.

Sábado: F se levanta y no da ni los buenos días, resaca resaquita jejeje, yo no estoy mucho mejor no se crean... Un buen desayuno, una duxa y pa la calle.
El almuerzo de la juventud fuencalentera fue un éxito y de los que tienen una buena sobremesa. Papas, piñas, costillas, un buen escaldón y mucho mucho vino. Luego a la tropi a echar unas copitas y a las 9 unos pal concierto de Rosendo Mercado y otros a cenar a la Tejita. Después a los bares a seguir la fiesta. Lo peor del día que me paró la policía (gracias a dios no me hizo soplar) y el resacón que arrastro desde que empezó el día de hoy.


Domingo: resacón de los duros (ciempiés meao ni silba con lo que imagino que ha de estar por un estilo). Desayuno fuera, limpieza del hogar y comer, comer, comer.

Vamos, que fin de semana de los completitos.

Por cierto, ya dije que el almuerzo de la juventud fuencalentera fue un éxito, tanto que hemos decidido hacer de ello una costumbre y reunirnos para almorzar todos los sábados de cada mes. Veamos si no se les va la fuerza por la boca. El próximo será en teoría el 12 de abril, les seguiré informando.

Aida...hasta más ver...

4 comentarios:

Sun-T dijo...

Ños!!!! Y yo deambulando de aca para alla en plena efervescencia etilica y perdiendome tan magno evento, cachis!! la proxima vez no me lo pierdo. Una lastima que sean ustedes machos por que si fueran hembras la perdicion ya estaba asegurada. Descanse esa resaca por el amor de diox, yalmax mucho almax

Anónimo dijo...

¿La regadera es ese que tiene un perrito y un refresco por 2€ no? Creo que estaré mucho por allí. Jejeje.

Anónimo dijo...

buenas, lo del 2º fin de semana de cada mes me apunto, pero el maratón tropi, tejita, bares de la laguna se me hizo demasiasdo... la próxima vez como mucho hasta la tejita... ;) gueno

Tooenchumbao dijo...

Sun-t, la próxima vez avisaremos con más tiempo y con más seguridad, basta de intentos de improvisación que a mi esas cosas se me dan fatal.

Patroclo, exáctamente a ese me refiero, lástima el señor "perrero" se empeñe en bañar la salchicha en salsas varias que a esa hora lo menos que le apetece a uno es algo líquido que no tenga el espesor y el gustirrín del whiskey.

Aislado7, parece que se está usted haciendo viejo jejeje. Estoy totalmente de acuerdo, lo de los bares fue excesivo. Sin embargo nunca digas nunca jamás, que nos conocemos... Besos y hasta el sábado sabadete...

Saludos a todos