miércoles, 2 de abril de 2008

TRAKANIZO

Por falta de tiempo para comentarlo les cuelgo únicamente la "copia" de la instancia presentada por Trakanizo en el Ayuntamiento de Fuencaliente... este fin de semana ya comentaré esta entrada con más calma que tal vez entre tanta cabeza pensante se nos ocurra una buena solución.

Desde aquí mi apoyo incondicional a este personajillo trakanítico que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar (los amigos en lo bueno y en lo malo).

Ya sabes que puedes contar conmigo pa lo que sea...

INSTANCIA PRESENTADA EL 2 DE ABRIL

D. Eduardo Pérez Camacho, con DNI 43807449Q, natural del municipio de Fuencaliente de La Palma, con residencia en la Calle San Antonio nº 2, y como propietario de La Terraza de Verano Trakanizo;


EXPONE:

Que dado la proximidad de un nuevo verano, y que teniendo la intención de realizar una nueva apertura de La Terraza de Verano Trakanizo, y dado el malestar de algunos vecino, para la apertura de la misma;


SOLICITA:

Que se llegue a un entendimiento entre las partes implicadas, ya que uno de estos vecinos, me manifiesta que su malestar de la terraza es por la gente de los alrededores, por los amanecidos, por los que consumen drogas, por los que hacen cosas raras cerca de su casa y por su enfermedad, que le cuesta dormir.
En ningún momento se nombra, como causa, el exceso de ruido en la terraza, entendiéndose el sonido acústico y el producido por los asistentes.
En el ámbito de este local, siempre se ha intentado mantener el orden y la compostura, nunca cerrando mas tarde de las 2:30h de la madrugada, y procurando que las personas que acudan a la terraza pasen un rato agradable. Queriendo hacer de este un lugar de ocio nocturno para las noches de verano, manteniendo siempre el sonido acústico ambiental adecuado.

Ante el malestar de este vecino en particular, comprendiendo su enfermedad y demás quejas, no veo la razón de no abrir nuevamente la terraza, y de buscar otro lugar para colocarla.

Por la presente instancia, pido la licencia de apertura para la terraza de verano Trakanizo, desde el 5 de Julio hasta el 30 de agosto de 2008, esperando que el Ayto de Fuencaliente busque una solución para su apertura.
También pedimos, dentro de las posibilidades de este Ayuntamiento, que la respuesta al si o al no de la apertura, sea antes del 23 de abril.

En el caso de que no poder abrir sus puertas La Terraza de Verano Trakanizo, y dado que se estudia buscar otro lugar para ubicar una terraza de verano, mi intención es dejar vía libre al Ayuntamiento y a otras personas que estén interesadas en abrir una nueva terraza, en otro lugar y con otro nombre. En ningún momento me opondré al mismo, cerrando sus puertas La Terraza de Verano Trakanizo.




EDUARDO PEREZ CAMACHO,
Propietario de la terraza de verano trakanizo




Y besitos pa mi niña guapa...

No hay comentarios: