miércoles, 26 de marzo de 2008

Malas malísimas noticias


La Terraza de verano Takanizo puede no abrir sus puertas este verano, por la protesta que 2 "vecinos" han puesto en el Ayuntamiento para evitar su apertura. Me he traido hasta aquí el texto que colgó trakanizo esta mañana, reza así:


APERTURA????
HOY DIA 25 DE MARZO, EL ALCALDE HA COMUNICADO EL MALESTAR DE DOS VECINOS POR LA PROXIMA APERTURA DE LA TERRAZA DE VERANO.ESTOS DOS VECINOS, PLANTA CARA Y SE OPONEN A LA APERTURA DE LA TERRAZA.EN LOS PROXIMOS 15 DIAS VEREMOS COMO VAN LAS NEGOCIACIONES PARA LA APERTURA.....SEGUIREMOS INFORMANDO


Desde este blog queremos (todos mis yo) condenar esta acción y avisar a los lectores que en caso de formalizarse la denegación del permiso, se procederá a la puesta en marcha de la campaña:


"Convierte Fuencaliente en un pueblo fantasma"


En esta campaña habrá y se aceptarán propuestas de todo tipo, entre ellas la eliminación de cualquier concentración de más de 3 individuos en las calles del municipio a cualquier hora del día, cualquier día de la semana (festivo o no) para evitar así cualquier forma de diversión y entretenimiento...Sólo porque a mi me molesta. Los demás a joderse!!!


¡Viva Fuencaliente, pueblo fantasma" y ya puestos ¡Viva Francisco Franco y estos 2 adorables vecinos!


Saludos desde la indignación más absoluta


7 comentarios:

Poesía, Sexo & Rebeldía dijo...

NOOOOOOO!!!!...Como va a ser eso posible?? Lo mejor que tiene las fiestas del verano, la gente que se reune hay para pasar buenos ratos, aqui lo que pasa que no plantan cara a quien tiene que plantar a los cuatro "machangos" que se ponen con la mierda-tuning al rededor porque a pesar de que lo trancaron para no ponerse cerca aun asi se colocaron bastante cerca...
Pa algo de P...Madre que tenemos los adolecentes del pueblo donde nos los pasamos pa fliparlo llegan dos y meten la pata y claro luego el pueblo se queda sin juventud... NO TE JODE pos claro si sacan to lo weno...Haaaaay si no fuese por amor al pueblo y porque aqui solo tocan las narices dos o tres que pasan a tus lado y no los ves...

Tooenchumbao dijo...

No los ves hasta que se hacen notar como ahora...
Yo creo que entre todos, si no nos dejamos apalear por estos "adorables vecinos" conseguiremos que la terraza trakanizo sea como antaño un punto de encuentro y diversión tanto para la juventud fuencalentera como para la foránea.
Saludos

Mapoto dijo...

Pues a mí me parece genial, por fin tendremos unas fiestas acordes al gran pueblo que somos:

- Día uno: actuación de Echentive.
- Día dos: Actuación del grupo "Pleibá" (que ya nos deleitó con su "música" el pasado fin de año)
- Día tres: elección de la reina.

Si es que, en el fondo, a mí lo demás siempre me ha sobrado...

Tooenchumbao dijo...

Anda cuidao no te lo hagan too el mismo día.

POr la situación de mi próxima "casa" voy a protestar al ayuntamiento y voy a pedir que se haga abajo en el campo de futbol viejo pa que no me molesten, o en el nuevo pa que las ñoras no se llenen los zapaticos de picón...

Si al final vas a tener razón y tenemos lo que merecemos por "simplones" e "ignorantes totales"
Saludos

Mapoto dijo...

Ahora que lo dices, perfectamente cabría todo en un día. En fin, no des ideas.

Por cierto, qué dos adjetivos tan elegantes...

Tooenchumbao dijo...

¿Acaso dudabas de mi estilazo?

Mapoto dijo...

Desde luego que no.