lunes, 24 de marzo de 2008

¿Y tú?¿Tienes jeito?




Esa mente trakanizotika que nunca descansa nos ha tocado el lado artístico. El proyecto ha suscitado comentarios de todo tipo este fin de semana, eso sí todos muy buenos y la gran mayoría (y esto es lo realmente sorprendente) participativos.

Lo más curioso de todo es que aún no se sabe el premio, es más, nos importa un carajo el premio, la cosa es participar. Y es que en Fuencaliente de La Palma hay mucho pero que mucho jeito (y del bueno bueno) así que los de fuera que no vengan confiaditos que aquí el listón está bien alto.

Si todo lo que yo ví este fin de semana se materializa sobre el escenario, desde luego el concurso va a ser un éxito sin precedentes.

Por un lado en directo a las 4 de la mañana por fuera del Perejil tal día como un jueves santo (¡pecadores!) a Tony y a su Mariloli rapeando a todo volumen mientras yo esperaba un buen balde de agua fría by nenitomachin que nos dejara como gatos mojados, pero sorprendentemente no llegó y mira que entre todos insistimos eh?.

Misma noche, misma hora, mismo lugar se forman el segundo y tercer grupo, tachan tachan...

Por un lado Mariloli, nenitomachin (que no estaba pero se le mete de toas formas) y este pobre hígado moribundo...¿y que vamos a hacer? pues eso es una buena pregunta, pero seguro que entre tanto "celebro" pensante algo bueno buenísimo se nos ocurre.
Por otro lado una de las cabezas pensantes del Tagoror y futuro dueño de una de las bodegas más prestigiosas del continente, Ciempiés meao otra de las cabezas pensantes del Tagoror, Tony again y algún que otro militar conforman inicialmente el tercer grupo, que posteriormente aumentó el número de participantes a...no me acuerdo pero eran muchos. El tema elegido pal primer ensayo fue "la mochila azul", mezcla explosiva que tuve ocasión de escuchar en vivo y en directo noches después en el Portalito con el peludo más borrachuso que conozco, como vocalista principal. Tengo que reconocer que los muchachos tienen madera de artistas y que van a entrar en las apuestas como posible caballo ganador asi que ¡ánimo chiquillos!. Les pondría las fotos del momento pero no tengo el permiso de los artistas...

En fin, que si quieres participar o simplemente quieres ver como los demás demostramos nuestro jeito, lugar de celebración: "Terraza de verano Trakanizo". ¿Hora, día y condiciones del concurso? Próximamente en Trakanizo.



1 comentario:

Mapoto dijo...

Les dejo solos dos días y... en fin, perdónalos Señor porque no saben lo que hacen.