viernes, 21 de marzo de 2008

Ignorante total

Espero que el amigo mapoto me perdone por usar tan vilmente el título de una de sus entradas, pero es que la ocasión lo merece..

Estaba buscando como hacer lo que les dije en la entrada anterior en Recursos Blog y me encontré con una entrada sobre un concurso que estan llevando a cabo en la página http://www.aborregate.com (les pongo aquí el enlace directo al concurso):

Y bueno, la declaración de Ignorante Total viene a cuento claro ¿acaso lo dudaban?... (no me extraña la verdad) pues eso, que aún sin entender el premio (ya les dije que yo en internet ando como un pez en un charquito) esta es mi participación en el sorteo jejeje. Si es que uno tiene algo bastante de ludopatilla...

Saludos y visiten la página (ambas) que dan ideas buenísimas para el blog además de soluciones fáciles de entender pa gente como yo, ignorante total (aunque nunca tanto como Mapoto que quede claro).

Saludos

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Vamos a ver, esta gente habla de que da igual si uno usa blogger o wordpress. ¿Y los que no usamos ninguno de los dos? ¿Y los que nos curramos un blog linea a linea de html, php, mysql, etc...
Pues como los borregos estos no cuentan con nosotros (lease conmigo), pues el politiquiblog decide por unanimidad hacerles boicot.
¡Vivan todos los que se aburren tanto para currarse un blog a mano y artesanal siendo tan fácil usar uno pregenerado en blogger o wordpress! es decir ¡Viva yo!
http://www.elpolitiquiblog.com

Tooenchumbao dijo...

¡Viva! jejeje
saludos