miércoles, 19 de marzo de 2008

Comer, comer, comer, comer, comer...

Un día de estos les contaré las peripecias del fin de semana (spa, bingo, marcha, comer y más comer) sólo comentar que soy mucho más pobre que hace una semana y que he ganado unos cuantos gramos por no decir kilos gracias a las comilonas sin control.



Ahora los bajas, me dijeron, no te preocupes. Sin embargo sí que me preocupo porque ya llegué por fin a Fuencaliente y en casa casi vivimos en la cocina. Además de las 3 comidas de rigor, se merienda y se toma café 25 veces acompañado de algún picoteo, vamos que se hace vida social en la cocina. Luego las comilonas con los amigos, cerveza y carne pa un ejercito. Anoche Trakanizo me dió a probar la Salitos mmm...que buena estaba pero que miedo "Cerveza Salitos...cambiará tu vida" espero que la mía no la cambie de esa manera.



En fin, que entre una cosa y la otra lo que haré será subir más (si es que la piel cede). Lastimita de horas de gimnasio perdidas (con la pereza que da ir), creo que este mes tendré que hacer doble sesión sólo pa perder lo que gane en estas minivacaciones.

Ala, hasta más ver que me voy a echar unas cervecillas pal parada. Salute

Mapoto, no creo que no vayas a venir más que sea el fin de semana... FRIKI!!!

6 comentarios:

Mapoto dijo...

Ejem... reservaré las mías para el verano... Manda saludos y tal.

Sun-T dijo...

Que envidia!!!
Comida, cerveza y buenas sobremesas de interminables cafes.
Y yo que esperaba encontrarle perdido en cualquier bar de La Laguna, remojando sus penas en alcohol. Guardeme una botella de esa cerveza que promete ser un buen reconstituyente para mis rastas.
En fin hare una procesion en su honor por los antros de este lugar

piermartini dijo...

Esto... cuánto exageras, my friend!! Las vacaciones son pa eso, pa comer, estar a la bartola, echarse unas risas en garitos varios con las cañas que hagan falta... si no, no tiene demasiada gracia! Los efectos secundarios carecen de importancia. Relájate y disfruta!

Tooenchumbao dijo...

Ahora mismo estoy entre la primera cena y la segunda, ya se sabe ¡Cosas de Fuencaliente! y de la laguna y de... en fin, que el disfrute está bien siempre que uno no pierda la salud estomacal jejeje

Lo de la Salitos sta hecho sun, la cosa es encontrar el bar lagunero donde las tengan porque las que hay aki trakanizo no me va a dejar llevarmelas.

Pierisa (que risa) me ha encantado tu participación siempre llena de buenos consejos. Gracias futura bloguera jejeje

Saludos

Poesía, Sexo & Rebeldía dijo...

Hay que bueno es cuando se viene pa Fuencaliente... se bebe cervezita y se rapea jaja aunque la comida sea bastante jaja pero ta wena!!! no te angusties friend que solo fue una semania tampoco se sube tanto lo justo pa decir que viniste y si no te creen muestran lo bueno que gozastes aqui...de aqui a volver haaaaay como se va extrañar de alli pa aqui y de aqui pa alli tambien se extraña no pienses que no...
Po na un saludo: EIII
Y un beso: MUUUAA

Tooenchumbao dijo...

Hola PS&R, ¿viste que abreviatura más chula?.
Gracias por los ánimos pero creo que esto va a ser difícil de superar...Lunes, madrugón (que el viaje de vuelta fue bastante largo y llegue a casa a las 4 de la mañana), curro monótono y aburrido (pa variar), ta tarde clase (vuelta al cole) hasta las 7 y por la noche a llorar cuando llegue la hora de ir al gimnasio a comenzar la semana de la doble sesión pa bajar entre otras cosas la jartada de la fiestuqui rapera del sábado...
Eso sí, todo eso con el corazón contento ¡¡que me quiten lo bailao!! y el hígado jejeje
Besos y a currarse lo que tu ya sabes, no te olvides de todos esos planes que tienes pa junio.