sábado, 15 de marzo de 2008

Tarde de SPA

Si señor, aún no hemos decidido el sitio pero la decisión está tomada. Empezamos a buscar Spa por internet y lo intentamos con el del Hotel Botánico, que tenía una pinta mmmm... pero nos dijeron que ni de coña, que sólo usuarios del hotel o socios y como por ahora (la primitiva está al caer) no nos podemos permitir ser ninguna de las 2 cosas pues... habrá que buscar otro.

Si es que no hay mejor manera de empezar la semana de vacaciones que con un buen sistema de relajación que te haga olvidar que eres un simple currante al que explotan sin piedad (entiendase muchas horas de trabajo con coche propio con un sueldo mierdoso y a 0,10 el Km). Y si no lo consigue el Spa siempre puedes beber hasta olvidar, que hoy es sábado. Yo pienso hacer las 2 cosas, no vaya a ser que me acuerde de mi curro mierdoso durante la semana y se me jodan las vacaciones.


Salud

8 comentarios:

Sun-T dijo...

lastima lo del SPA, aunque inundar tu cuerpo de lupulo tambien funciona. No te quejes tanto del curro qe yo estoy buscando y no encuentro nada de nada....socorro!!!!
Buen finde!!!

Mapoto dijo...

Dioooos, yo acabo de llegar de "un día en un spa", que fue el regalo que nos hizo un amigo por la orla (que no por acabar la carrera). No es por nada, pero hubiera sido triste habernos encontrado en tal lugar... e imagino que el sentimiento es mutuo.

Saludos friki.

Sun-T dijo...

Mapoto y tooenchumbao tirados juntitos en el Spa....ummm que vision mas morbosa. Daria mucho juego, estoy seguro de que mapoto se queja mucho pero es para desviar la atencion de esa vertiente pseudosafica que le invade cunado menciona al autor de este blog.
Venga mapoto para cuando un striptease en tu pagina je je je je

Tooenchumbao dijo...

Jojojo dejo la página 2 días y se me desmadran estas mentes locas jajajaja. No creo que Mapoto encuentre lo del SPA muy a su gusto, hemos compartido la bañera más de una vez y aunque hayan paso muchos años prefiero no repetir. Y no supongo que el sentimiento será mutuo, más bien doy fe de ello.
Lo que si podemos probar es un Mapoto-Sun-t, chikita frikada jajaja
Saludos flipaos

Mapoto dijo...

Diooooooos, voy a vomitar... puta imaginación...

Sobre el striptease... estamos pensando en ello... jojojojo... si la CIA se entera me cierra el blog por arma de destrucción masiva...

Sun-T dijo...

Lo triste no son mis desvarios (muy comunes, por cierto) sino el hecho de que tooenchumbao reconozca sin pudor que ha compartido bañera (y quizas algun roce casual?)con el insigne mapoto. Esos pecadillos de juventud no se confiesan, hombre!! y menos en un blog publico, queluego sus lectores exigimos pruebas fehacientes de tales actos impudicos.
Mapoto no esta invitado a mi bañera, aunque si sus amigas del sexo femenino; en lo que si estoy de acuerdo es en su concepto de arma de destruccion masiva, una foto desnudo suya acabaria con la moral de las tropas yanquis.Sorprendanos Sr. Mapoto!!!!! Si usted se desnuda yo le invito a una orgia en mi bañera

Sun-T dijo...

Queda demostrada la cobardia del señor mapoto al no contestar a mi ofrecimiento, en fin, yo esperaba algo mas de usted....tendre que conformarme con futuros duelos dialecticos

Mapoto dijo...

Jojojojo... directo a la cabeza. Me estaba planteando lo del estriptis ese pero la invitación a la bañera me hizo retroceder en mis posiciones. En cualquier caso, todo se andará por el mal de la humanidad...