domingo, 23 de marzo de 2008

¡Qué gran mentira "Mentiroso Mentiroso"!

Durante estos días de minivacaciones he dedicado cierto tiempo a Iván, por fin he podido escuchar con la atención que merecía su nuevo disco "Mentiroso Mentiroso". A estas alturas lo habré escuchado unas 20 veces y aún me sorprende. Es increíble, pedazo de disco.

Lo que más me gusta es la relación que tienen todas las canciones del disco con la mentira. Normalmente un disco es muy heterogéneo, una canción lleva el título del disco y las demás no tienen nada que ver. Sin embargo Iván ha cogido la temática de la mentira y la ha estudiado desde todos los ángulos y ha conseguido que cada canción trate la mentira desde un punto de vista distinto.

Vemos la mentira desde los ojos del que la cuenta y del que la recibe, del que la vive y del que escapa de ella, del que la descubre y del que espera que no la descubran, del que forma parte de ella y no lo sabe y del que aún sabiéndolo no quiere cambiarlo…Y la más importante, del que la entiende y la acepta. En definitiva una mentira de disco, pero ¡que mentira!.

Si aún no tienes el disco te lo puedes descargar o bien puedes escucharlo en la página de Iván. Sale a la venta el martes 25 así que cuando lo tenga en la mano tendré algo más que contarles, por ahora ¡a disfrutar de este gran disco!


Todo es una mentira, es mi verdad.

1 comentario: