martes, 11 de marzo de 2008

Mentiroso mentiroso ya está en mi poder

Después de una semana de espera desesperante hoy ¡por fin! Iván ha colgado su nuevo disco para libre descarga, aunque sólo por unos días. Ni que decir tiene que el original pronto caerá en mis manos, pero por ahora pienso empaparme de buena música, que digo buena, buenísima música gratuitamente.


Si te interesa tener el disco lo puedes encontrar en el blog personal de Iván Ferreiro y no olvides que sale a la venta el 25 de marzo. Hay que tener en cuenta que Iván lo cuelga para descarga gratuita, lo menos que puedes hacer si te gusta el disco es comprarlo ¡Qué esta gente tiene que comer!


Gracias Iván, eres un crack!!!


Esperemos no se olvide de Canarias en su próxima gira, por ahora nanai de la china (como diría mi santa madre)


Tooenchumbao, un repelente más.

3 comentarios:

Sun-T dijo...

Pues yo estoy en ello; yo era un gran fan de Los Piratas pero Ivan tiene sus momentos (algunos buenos y otros penosos) pero creo que le debo una oportunidad, asiq ue me lo descargare y lo apreciare en su justa medida. Gracias por la informacion.
Se de buena tinta que los musicos como Ivan (coincidio con mi brother en el Circo de Bunbury) prefieren que vayas a sus conciertos que es donde ganan pasta, ya que de los discos reciben una infima proporcion. Asi pues entiendo por que tantos se apuntan a la moda de las descargas gratuitas.

Tooenchumbao dijo...

Yo tengo pensao hacer las 2 cosas, si no que me va a firmar Iván a la salida del concierto?
está too pensao compañero
Saludos

Maladroit dijo...

gracias por la recomendación, lo he escuchado y he alucinado. Muy bueno!