viernes, 7 de marzo de 2008

Dexter

Pues si señores, a esto se debe mi descuido bloguero.




Siguiendo los consejos del amigo Irredutible, en uno de esos momentos de ocio y esparcimiento de los que escasamente dispongo, me ví el primer capítulo de la serie Dexter. El enganche fue inmediato, hasta el momento 12 capítulos en 2 días y sumo y sigo. Hoy empiezo la segunda temporada y me temo que el domigo ya me habré bailado toda la serie.
¡Qué cochino se pone uno cuando le gusta algo!



Por consiguiente, Tooenchumbao Cochino Mayor les recomienda esta serie. Saludos

8 comentarios:

Santi Peña dijo...

En la segunda el colega lo pasa putas, pero lo pasa bien... Y queda abierta para una tercera pero no sé si es la huelga de guionistas o que las temporadas USA no tienen mucho que ver con nuestro calendario que de momento no hay nada nuevo. Eso sí, el tema promete...

Mapoto dijo...

Dios... es humanamente imposible ver siete series a la vez y vivir para contarlo. Ya, ya, frikis, que ustedes dan fe de que sí se puede... yo sólo prometo que lo intentaré.

Unknown dijo...

Me alegro de que te gustara la recomendación ... A mí me paso lo mismo, me tragué la primera y segunda temporada de un tirón!!...

Grandísimo el Dexter... la segunda temporada genial también...

Un saludo psico :)

Sun-T dijo...

Es una de las mejores series, seguro que la copia que viste es una de mis subidas a la red, ya que el año pasado subi la primera temporada completa en VOS. No habra, de momento , una tercera temporada ya que dexter esta basado en unas novelas de Jeff Lindsay que hasta ahora ha publicado solo dos, y recientemente salio la tercera, asi que la supuesta tercera temporada tardara mucho, me temo.
Un saludo ataraxico

Tooenchumbao dijo...

capitulo 6 2ªTemporada
Es curioso que tras 18 capítulos flipando con un personaje de lo más inusual aparezca el sexo, los lios de faldas, que hace la serie un tanto vulgar a mi modo de ver. Supongo que era lo que necesitaba la serie para aumentar la audiencia, pero para mi ha perdido muy muy mucho...
Mañana intentaré terminarla, espero no me decepcione aún más.
Saludos amigos y gracias por los comentarios

Tooenchumbao dijo...

Al fin terminé la serie y aunque hubo cosillas que en principio no me convencieron, al final caeré en la (odiada) repetición de mis propias frases:
"Tooenchumbao Cochino Mayor recomienda esta serie".

Anónimo dijo...

Yo también sigo la serie, aunque todavía voy por la primer temporada. También sigo perdidos, prison break, cómo conocía a vuestra madre, californication... no sé como tengo tiempo para tanto. Jeje.

Saludos tooenchumbao, a ver cuando haces otra quedada que a la anterior no puede ir.

Tooenchumbao dijo...

De la de "cómo conocí a vuestra madre" he visto un par de capítulos y la verdad es que está bastante bien pero es más de coñilla. El resto son proyectos futuros, al igual que galáctica y la del tio sin ombligo que no la ví en la tele.
Lo de la quedada vamos a tener que dejarla pa abril, pero haberla haila seguro.
Saludos amigos y gracias por todo.