miércoles, 29 de octubre de 2008

Un buen balinazo en el culo...

...es lo que se merecen los payasos que entraron en el corral de papá y le robaron todas las gallinas. Hay que tener cojones pa robarle a un jubilado su entretenimiento.




En realidad hacía meses que le robaban los huevos. Al principio no le dio importancia pues eran uno o dos y uno siempre piensa que el que roba comida es porque tiene hambre. De dos o tres pasamos a todos y ya la mosca empezó a zumbar en demasía.
Tras meses de robar los huevos y venderlos (es un pueblo pequeño y como decía mi abuela "todo lo que se hace se sabe"), debe ser que fulano y mengano decidieron que mejor que ir todos los días hasta el gallinero del vecino a robarle los huevos, era mejor trasladar directamente el gallinero a su casa y así lo hicieron. Se llevaron las gallinas, los gallos, los pollos, los sacos de millo y hasta los comederos. En fin, ojalá que cada vez que se coman un huevo les salgan grandes sarpullidos en los cojones y les pique tanto que de rascarse se les caigan a pedazos.
Papá lo lleva bien. Escaparon 2 o 3 gallinas viejas y un gallo y por suerte la pequeña incubadora con 20 pequeñines a punto de salir del cascarón estaba en casa, así que con una sonrisa en la cara y sin rencores ha decidido volver a empezar. Hay que ver todo lo que me queda por aprender de él.
¿De quién habré sacado yo esta agresividad? Porque si yo los tranco los farrapo, eso seguro, aunque al final quien acabara en el hospital fuera yo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que hay gente pa tó... Y sabiendo quiénes son, ¿por qué no vais a hacerle una visitilla con el trabuco del agüelo, una visita de cortesía? Anda que ya les vale, una cosa es robar por hambre y otra lo que han hecho...

mariapán dijo...

...y es que yo te entiendo tanto, me han dado ganas de ir a tu pueblo y darles yo también... Supongo que las injusticias de este tipo nos desbordan...yo también tengo que aprender de mi madre y su temple, confío en que eso se hereda con los años, si no, entre tú y yo va el mundo "habiao"...jajajaja NO te preocupes que sentir la ira de esa manera por una injusticia a un ser muuuuy querido, no creo que sea malo ni de mala persona, es tan humano como cualquier otro sentimiento...si vale de algo, yo te apoyo.
Un besito grande!!
P.d: ¿has visto que Iván está en la selva? ¡qué suerte el capullo! yo también quiero un viaje de esos...snif :-(

tashano dijo...

Menudos mierdas!!..Estoy yo también por ir, a mi es que estas cosas me sacan los pies del tiesto...me los han sacado siempre y ya como que es muy tarde para cambiar, pero yo si que se de quien he sacado la mala leche! , jejeje.

Bueno me sumo a lo del salpullidlo cojonero para los manguis de pollos, ojalá se les caiga poquito...a poquito.

Un beso

Tooenchumbao dijo...

Sophie, yo sin duda iría, pero puesto que mi padre es demasiado pacífico pa acompañarme y que yo no tengo ni idea de armas... casi mejor que optar por reconcomerme y poco más.

¿en la selva? ¿y que coño se le perdió a este en la selva? ¿no estará buscando mis gallinas no? jejeje besitos pa tu linda mamá.

Si Tashano, poquito a poquito y con mucho dolor jejeje.
^
Por cierto chicas, papá ya encontró parte de las gallinitas, se las vendieron a un vecino así que no quiso aceptar que se las devolviera porque al fin y al cabo había pagado por ellas. Y todo esto me lo contó ayer con una amplia sonrisa en la cara, contento porque sus pollitos están a punto de salir del huevo. Fuerte felicidad innata que hay en esta familia, a mi debieron de adoptarme jejeje

Gracias por el apoyo y muchos besotes

Mapoto dijo...

"Fuerte felicidad innata que hay en esta familia..." Doy fe.

Cuídese.

Pao-chan dijo...

Por que no los denunciaron a decir verdad yo lo hubiera hecho especialmente por que ¿Que eso no es un delito? hijos de P*****
Yo tengo gallinas y un gallito (siii) y si intentaran robarse a Bob (mi gallo) o a Dior (mi gallina) Morderia a esos ladrones como un perro enojado...
Que gente!