miércoles, 22 de octubre de 2008

Para mi linda cabecita

Ojalá pudiera estar ahí para animarte linda cabecita, pero se que eres más fuerte de lo que todos creen y que detrás de estas palabras que me tocan bien dentro hay una firme determinación, sobrevivir. Mil besos.

...Es alGo de DOs...*
No quiero pensar que se me acaba el amor,
No puedo creer que se pase sin saber porque…
Quiero quererte pero mi mente me miente
Y grita mi corazón…
Quisiera explicarte porque se apaga mi amor por ti,
Tus palabras provocaron llagas en mi alma,
Quisiera saber porque lloro; y si no “te quiero”
¿Por qué te añoro?
Quisiera tener patrón que guiara mi corazón
Pues yo me pierdo entre palabras,
Y me ciegan sentimientos.
La vida a veces es tan breve
Y tan intensa…
Que hasta el dolor da otro sentido al sentimiento…
No dudes pues,
¡¡¡Te llevo dentro!!!

1 comentario:

Poesía, Sexo & Rebeldía dijo...

GraciiaS...se que soy fuerTe pero hay cosas que m pueden,, o no que me puedan sino que bajan mi intencidad de fuerza!!
Pero nose,, quizas siempre he sido asi y ya esta.. me gusta mas ver algo oscuro que tener que perder vicion por mucha luz,,
Se agradece esTo muchismo... desde lejos noto el caloR que mandaS...
Te mando un fuerTe abrazo y un Gran besO*