jueves, 9 de octubre de 2008

Pos habrá que comprarse unas gafas

Paseando por aquí y por allí me he encontrado una viñeta del genial Forges que me ha arrancado una carcajada, así que me la he traído hasta aquí a ver si hay suerte y les arranco a ustedes más que sea una sonrisita.

Ayer asistí a unas charlas de la calidad del agua de consumo humano en la universidad y casi me dejo los ojitos allí intentando leer la presentación. Al final me rendí antes que me entrara una buena migraña porque anoche daban Plutón B.R.B. Nero (cada capítulo me gusta más) y no me la quería perder. Hoy en mi tiempo del desayuno me he acercado a la óptica y resulta que mi próximo desembolso monetario se lo va a llevar la industria "gafil". Con 1,75 en un ojo y 0,5 en otro me temo no me queda más remedio que pasar por el aro. Una cosa curiosa es que el de 1,75 pa' mi que era con el que mejor veía, en fin, ahora a elegir montura B.B.B. que es lo que manda la crisis.

No hay comentarios: