sábado, 4 de octubre de 2008

Crucemos los dedos... que la cosa está malita y ni con vino se nos quita

Por fin con acceso a internet y más de 10 minutos que dediacarle al blog, tiene que venir Mapoto a tocarme los cojones. Que si "qué vas a poner", que si "no pongas una mierda", que si "vas a escribir un texto de los que no te gustan"... y sin darme cuenta me encuentro transcribiendo sus palabras... "Mierda!!!...No, no, eso no lo pongas!!!..." ya te vale Mapoto, no te sienta bien venir pa Fuencaliente. En realidad, está cagao por si sale a la calle y se encuentra con el celebérrimo Messi, así que anda vagabundeando por la casa dándole el coñazo a todo diox "Doy fe".

En la imagen, vemos al messi (con sensuales calzoncillos rojos) y sus colegas a punto de partirle la cara por 7 lados al infame Mapoto (en el centro de la imagen) con el conocido ataque del cañón triónico.


Ahora que ha vuelto a mi el gato galáctico ¡por fin! y la cosa ha mejorado considerablemente, el gran diox pretende que no olvide mi condición de mero fiel del montón y me hace la jugada del año. De los 16 fines de semana que hay entre septiembre y diciembre, ¡Mapoto ha decidido viajar el mismo que yo! Hay que joderse...

Y yo me pregunto, ¿es que no tiene más amigos? ¿es que voy a tener que estar aguantando esto toda la vida? ¿es que nadie vendrá a sacarme del hastío que me provoca en el cerebro este infame fuencalentero? ¿es que...? Mapoto, tráeme una cerveza y deja de corregirme las faltas de ortografía ¡friki!.

Intentaremos pasar el fin de semana alcoholizados para olvidar que la sangre tira y uno no hace nada por evitarlo.





4 comentarios:

Sun-T dijo...

Tranquilo Mapoto que yo te defiendo de ese indeseable, mi golpe lateral de rastas es cuasi mortal!!!

La verdad es que ustedes entre viajes, faltas de ortografia, enemigos contumaces y alcohol, se lo pasan pipa; no se de que se quejan!!!

Zafferano dijo...

La sangre tira? y yo que pensé que simplemente chorreaba...

Besos!

Mapoto dijo...

Gracias Sun-T, el problema es que el Messi se esconde cual sabandija para para dar el golpe entre las sombras... no se atreve a echar un duelo de cervezas, que ya quisiera verlo en esas.

Saludos.

Tooenchumbao dijo...

Ya te quisiera ver yo a ti pagándome las cervezas que me debes friki, que a ver si va a empezar a chorrear algo por aki, como dice zafferano. Sun-t, estas invitado a la orgía de alcohol que me pienso dar a costa del Mapotolete este.
Saludos