lunes, 2 de junio de 2008

Iván Ferreiro y la crónica del gran fin de semana en casa



Este ha sido un fin de semana de lujo. Por fin un golpe de suerte me da en las narices... aunque no se crean que todo el monte es orégano... En fin, comienza aquí la “crónica de un fin de semana con Yin y Yang”:


Jueves 29: vuelo a las 6 de la tarde rumbo a Fuencaliente city. Me levanto tempranito y me dedico única y exclusivamente a la mudanza...mudanza a ninguna parte en concreto, más bien a casa de mis sufridos amigos. Desde aquí mi agradecimiento a todos aquellos que me están guardando “una cajita” en su casa por tiempo indefinido.
A las 11:30 de la mañana (entre viaje y viaje) me voy a ver un piso en Tegueste y resulta ser el elegido pa acoger mis huesos como mínimo 1 año (1er golpe de suerte). Unas fotitos de mi nuevo salón y la pared de mi cocina acristalada...




Sigo con los viajes y los últimos detalles de la mudanza ahora con una sonrisilla en los labios hasta que miro el reloj y entro en colapso...las 4:45... y todavía me falta un viaje. Cuando llego al punto de destino me doy cuenta que con las prisas me dejé las llaves atrás ¡Mierda!. Termino la mudanza y me voy al aeropuerto con cara de disgusto, lista de espera un jueves de puente a las 7 la tarde...¡Imposible!.
Me hacen comprarme otro pasaje y ponerme a la cola, interminable por cierto, de la lista de espera. En el vuelo de las 7 no salgo, sin embargo (2º golpe de suerte) me convierto en el personaje más odiado del aeropuerto, al ser la única persona que sale de la lista para este vuelo y por tanto en la que recayeron por media hora todas las plagas que se puedan imaginar, incluso por un momento tuve miedo a volar no fuera que se cayera el avión. 9:30 pm ¡Por fin Fuencaliente!... vamos pal bar de Benito que ¡el que vino a Fuencaliente y no bebió vino, a nada vino!

Viernes 30: resaca... mariapahn y yo no aparecemos en la lista de los 10 elegidos. Es increible que haya gente que haya dicho que no, yo dejaría hasta el trabajo por esa oportunidad. En fin, otra vez será. No lo veré "a solas" pero por lo menos ya hoy bajamos de la cincuentena...

faltan 47 días

A media tarde me hacen coger una perrera y me voy pa casa...nunca he soportado los jueguitos con los coches, me ponen de muy mal humor y más si hay algún que otro susto por el camino. Por la noche borrachera... ¡el que vino a Fuencaliente y no bebió vino, a nada vino!

Sábado 29: resaca...día oscurillo, llovizna. Tarde de planes de futuro, con muchas novedades en el frente...Cena con los amigos y luego bodeguita... ¡el que vino a Fuencaliente y no bebió vino, a nada vino!

Domingo 1: de vuelta... resaca... sin casa aún... sin internet hasta no se sabe cuando... con mil cosas del trabajo pendientes... con mil cosas del máster pendientes...

Lunes 2: simplemente es lunes...usen la imaginación.

4 comentarios:

mariapán dijo...

Pues mejor sólo te doy ánimo porque al menos el lunes ya se pasó...ahora toca el martes que, como poco, será fantástico ¿ok? siempre actitud positiva, siempre sonrisas...
Un besito y no desistas que te queda nada para ver a Iván tocar su piano...ya me contarás...

Tooenchumbao dijo...

Si, asi me levanto por las mañanas, con muchas muchas sonrisas. Imagino que tú más que andas de vacaciones. Que envidia me das, de la sana ¿eh? que ya me tocará a mí allá por el mes de agosto. En fin, que lo pases bien, disfruta el doble de lo que tenias pensado y sigue siempre tu gran consejo "sonreir, sonreir, sonreir"

Sun-T dijo...

Bueno pues enhorabuena por el piso, es muy chulo, te envidio. Y esa nueva cabecera es de infarto....lo peor es que no conozco a nadie je je je

Tooenchumbao dijo...

Gracias sun-t, si quieres verlo más de cerca te invito a la mudanza jajajaja. En fin, que me alegra verte de nuevi por aquí y con una buena sonrisa.
Saludos