martes, 10 de junio de 2008

La gotera misteriosa

Gotera, goterita ¿dónde estás jodidita?...pos eso, que tengo una gotera misteriosa en mi nueva house. Me hace un charquito de lo más cuco bajo el lavamanos, con lo que uno podría pensar que no tiene mucha ciencia la respuesta y que si está bajo el lavamanos pos de ahí vendrá ¿no? Pos no, porque por más que paso la mano por tubos y tuberías, por paredes y bajos del lavamanos no noto nada mojado, sólo el jodido charquito en el suelo.
Hombre, un minicharquito no molesta tanto, se frega y ya está... ¡Pues si que jode! y mucho, sobre todo cuando te levantas de la cama y se te moja el calcetín o cuando sales del baño y vas dejando la marca del zapato mojado por el resto de la casa o cuando sólo saber que está ahí escondida y no doy con ella me toca los... En fin, siempre luchando jejeje


Aparte del problema de mi goterilla he descubierto que por mi alacena pasean a sus anchas unas hormiguitas chiquititas y cabronas que se andan metiendo por todas partes. Y no se vayan a creer que estaba allí cuando yo llegué, no, que aparecieron de la noche a la mañana y ¡en que cantidad!...Esto en realidad no me preocupa tanto pues mi Supermamá dice que ella tiene un producto muy eficaz contra las hormiguitas y que tardan en aparecer, que no desaparecer, 2 años ¡chiquita bomba! con lo susceptible que estoy yo con lo de los plaguicidas últimamente... ya les contaré el efecto, porque aunque la preocupación por mi salud existe y tiene su peso, pienso acabar con esos bichitos desaprensivos que han invadido mi cocina.

Por cierto, se me olvidó comentarles que el viernes me reuní con mi jefa y le pedí:
1. un aumento de sueldo
2. un aumento en el pago del kilometraje y que además el pago fuera puntual
3. el 10 % de cada cliente nuevo el primer mes y un 5 % el resto de los meses
4. un móvil nuevo

Respuestas hasta el momento: 0






faltan 39 días

3 comentarios:

Mapoto dijo...

No se preocupe compañero que si esa fue la cara que puso está todo hecho...

lafafa dijo...

Muy bien penco,ya encontré donde se escribe,ahora lo vas a flipar.
Por cierto,si las tuberias están secas,puede que el lavamanos esté mal puesto y el ángulo hace que el agua caiga por los lados,pon papel higienico por los lados y lo compruebas.Si es positivo,llama al casero y quéjate,que yo ya no estoy pa hacerlo.

Tooenchumbao dijo...

Que miedo, tenia esperanzas de que no lo encontraras jejeje.
Ayer tomé 2 medidas al respecto, una poner papel de periódico pa ver el origen y 2 llamar al casero. Lo del papel de periódico no resolvió naa porque fue ponerlo y acojonarse la gotera, nunca más se supo de ella. Lo del casero fue mejor, ya me dijo el origen y la chapucilla pa evitarla. En fin, estudie carajo!!!