martes, 3 de junio de 2008

Un poco de todo

Ahora que mi alojamiento definitivo está por llegar tengo un poco menos de estrés. Parece que no, pero encontrarte sin techo acudiendo a familia y amigos pa que te hagan un sitio momentáneo en sus ya bien estructuradas vidas y casas es una putada, uno siempre tiene la sensación de molestar. Agradecer de nuevo el favor a todos aquellos que a día de hoy me custodian en sus ya reducidas casas una cajita.



A lo que iba, solucionado este problema ya sólo me queda terminar 5 trabajillos pal máster y "finito América" (ni idea de lo que significa la expresión, pero a mi madre le encanta usarla), volveré a tener tiempo para mí.



Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!


Comentaba con mi tía el otro día la posibilidad de terminar esa otra carrera que tengo por ahí a mitad... pero sólo de pensarlo me agobio. Sin embargo se que es algo que está ahí sin concluir y que tarde o temprano aunque sea sólo pa alimentar mi ego, tendré que terminarla.

Pero eso no va a ser este año que viene. El máster me chupó toda la energía que tenía acumulada, ahora tendré que recargar mis energizer si quiero enfrentarme a algo duro again. Así que este año, mientras las pilas se alimentan me dedicaré a pequeños cursos que llenen mi tiempo sin privarme completamente de él.

¿Qué clase de cursos? pos alguno que no me robe más de 10 neuronas al mes, algún curso de manualidades...quizás hasta continúe con mi curso de pintura al óleo que tuve que abandonar por el dichoso máster. En fin, cualquier cosa con tal de llenar mi tiempo pues el objetivo nº1 es siempre "evitar por encima de todo y todos el odiado aburrimiento"


Por cierto, no se vayan a pensar que pinto bien, estarían completamente equivocados. Me apunté porque siempre me había llamado la atención la pintura y a la semana ya sabía que no había nacido pa la fama (en todos sus formatos), pero es divertido.

faltan 46 días

No hay comentarios: