lunes, 9 de junio de 2008

¿Incomunicación?

Me he pasado 5 días en el mundo de la "incomunicación", sin móvil ni internet. En realidad no hace tanto tiempo que vivo con un enganche permanente a estas 2 líneas de comunicación, hasta hace menos de 8 años no poseía ninguna de ellas y ahora vivir sin ellas es un suplicio. Uno se convierte en un ser totalmente expuesto a la soledad...¿cómo se quedaba con los amigos hace 8 años? ¿cómo era posible que nos encontráramos todas las tardes sin llamarnos ni hablar por internet? No me acuerdo, por mucho que indago en mi minimemoria no soy capaz de dar con la respuesta real. Imagino que quedábamos de un día pa otro en un sitio concreto a una hora concreta pues muchos no teníamos teléfono en casa (cosas de la vida estudiantil). En fin, que me declaro móvil-internet-dependiente.



Ya he recuperado el teléfono, sin embargo durante unas semanas o meses seguiré sin internet en casa (mi pequeño y coqueto nuevo apartamento en Tegueste jejeje), así que tendré que robarle unos minutitos al curro pa poder actualizar el blog de vez en cuando. Y me comentaba Mapoto el otro día "bueno, así actualizas más el blog"

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ein??????????????????????????????????

Que no Mapoteitor!! que esto significa que si antes lo actualizaba 3 o 4 veces en semana, ahora lo haré 2 y encima no voy a tener tiempo de contar aquí más que pura patujada porque no tengo tiempo ni pa buscar información, ni pa hacer montajes ni naa de naa.

En fin, pa aquel que no le importe aguantar el rollo aburrido de mi vida pos está bien, pero me temo que a la mayoría ni le va ni le viene... a joderse pues!

faltan 40 días

No hay comentarios: