domingo, 25 de mayo de 2008

Iván Ferreiro y la desgana me gana

Pues sí señor, la desgana me gana. ¿Y por qué tanta desgana? pos eso quisiera yo saber. Pa que se hagan una idea del grado de desgana llevo aproximadamente una hora sufriendo en propia carne una abducción "sofaril" amenizada con "buen cine" chupándome una peli sobre el entrañable Chotacabras.



¿el mando? aquí al lao pero ufff, ni por sacar la mano bajo la manta. Claro que finalmente he decidido sacarla pero no pa cambiar el canal, eso sería un gesto bastante feo ¿no? ¿Después de tanto rato ahora no la termino? Que va, aquí hasta el final, a ver si me entero que pinta el chotacabras, monstruo que mata animales de GRANJA chupándoles la sangre, en un barco en alta mar. En fin, que he decidido compartir tan entrañable momento con ustedes, no hace falta que me deis las gracias.

Y bueno, aprovechando la entrada les cuento que navegando de aquí pa`llá cual chotacabras me he encontrado con otro blog Made in Fuencaliente, esta vez se trata del blog del grupo Ardayo. Desde aquí desearles mucha suerte a los chicos y espero pronto tener la oportunidad de verles actuar en directo.

Y a otra cosa mariposa, que Sun-t se nos quiere hacer bloguero mayor y que para eso necesita nuestros votos. He intentado votar más de una vez, pero va a ser que no se puede, así que me hago eco de la propuesta y espero que le echéis una mano votando aquí. Si queréis saber algo más del susodicho personaje por aquí les dejo el link de su página. Les aseguro que no tiene desperdicio.


faltan 55 días

3 comentarios:

Sun-T dijo...

Gracias caballero por su apoyo incondicional. Efectivamente se puede votar mas de un a vez, tansolo tiene que borrar los archivos temporales de tu explorador y las cookies, actualizas la pagina y voila!! otro voto mas para el nene. Je,je,je yo lo he descubirto esta tarde, ya me estrañaba a mi ver a algunos con 1000 votos!! el primer dia

Tooenchumbao dijo...

Pos ya no me salen ni las estrellitas...

mariapán dijo...

joder, yo tuve que dejar de ver la peli eh? ¡¡vaya bodriete!! ¿has visto los videos del concurso que hizo MySpace para ver a Iván en su casa de Madrid? en la página ya están colgados ...¡¡qué envidia!!snif! al final no me recogiste...wuuuaaaaa