miércoles, 7 de mayo de 2008

A medias...

He vuelto...pero a medias. Estoy empezando a odiar mi trabajo (más aún si cabe) y el máster ni les cuento. Buscar piso es una mierda y bueno en general pues, ahora mismo mi vida es un asco. Les hago la cuenta y ya me dicen si no tengo motivos pal desánimo...

Partimos de 24h que tienen mis días, le restamos las 8 horas de curro, las 4 horas de máster, 1 hora buscando piso, 7 horas durmiendo, entre pitos y flautas 1 hora de carretera, 1 y 1/2 horas invertidas en comidas y aseo personal...me queda 1 hora y 1/2 a dividir entre mi medio limón, mis amigos y el blog, lo que nos sale a 1/2 hora por cosa, eso sin contar que además mi amigo power point me da alguna que otra hora de lo más entretenida.

En fin, el agotamiento es tal que mis neuronas dejan de funcionar por momentos. A tanto llega la idiotez de uno que hoy mandé a “el cubo de la basurilla” usease, mi papelera de reciclaje personalizada, varios iconos que tenía en el escritorio y que andaba usando con mi amigo power. Pues bien, junto con los iconos mandé también el cubo de la basurilla y claro, ¿donde va el cubo de la basurilla cuando lo tiras al cubo de la basurilla????????

Menos mal que Mapoteitor siempre está ahí con alguna que otra neurona en funcionamiento y fue cuestión de minutos que lo recuperara, Gracias my friend!!!

Ala, pues se me fue el tiempo disponible, mañana más y mejor… o pasado…

Ah, que no todas las noticias son malas hoy, que por fin ya hay noticias de la terraza Trakanizo y… abre el día 5 de julio!!!!




5 comentarios:

Sun-T dijo...

Yujuuuu por fin has vuelto, aunque sea a medias. Lo tuyo si que es stresante, dios que horror, espero que pronto se relaje y todo salga bien. Suerte ya ver si cae una cerveza cuando recuperes tu tiempo

Tooenchumbao dijo...

Eso está hecho!! a ver si se calma la marejada y me desestreso.
Saludos

Cassius dijo...

La calma predece la tempestad y viceversa.

Suerte con la búsqueda de piso camarada que la cosa no está fácil, no te desanimes y continúa rascando que algún tesoro encontraras.

Ánimo.

Chacequem dijo...

¡¡¡Chacho!!! Dale un balium a esa gente que tanto aplaude.

Y siguen, y siguen...

Tooenchumbao dijo...

Bueno, con la próxima entrada les cuento la lotería de mi nuevo piso, como dice cassius k el que rasca encuentra jejeje

¿Valium? Que va! es tan grande la emoción que no le haría ni cosquillas, pero pa saber de lo que hablo hay que haber estado em Trakanizo alguna vez, así que ya saben...
Saludos