miércoles, 14 de mayo de 2008

Lucrecia, qué sorpresa encontrarte por aquí!

“Mándome” una amiga un email que reza “Esto si que es CALIDAD Y SEGURIDAD DE LOS ALIMENTOS”. Claro, la intriga me lleva a abrirlo y me encuentro con lo siguiente.



A la primera visual no veo nada raro…



...hasta que llego a la última foto y la boca casi me roza el suelo de asombro...



Con la de canónigos que me he comido yo estos últimos meses y lo que es peor ¡más de una vez sin lavar!. Tremendísima guarrada…mi mente empieza a volar y recuerdo una cenilla que preparé en casa el otro día…

Imaginen ustedes por un momento la situación: preparamos una ensalada (rara) para deleite del personal. Teniendo en cuenta que siempre se empieza a hacer la comida una hora después de lo planeado llevamos prisas. En el envase unas letrillas anuncian que son frescos y lavados por lo que ¿pa que vas a perder el tiempo ahora lavándolos? Los metes en un bol, con piñones, queso fresco y lo aliñas con un poquito de aceite de oliva virgen extra y un poco de miel de palma. Lo llevas a la mesa y allí queda hasta el momento del servicio con esta pinta, que se te hace hasta la boca agua de ver la foto...



Llegan los invitados entre los que hay algún que otro tikis mikis, nos sentamos y empieza la cena. Imaginen por un momento la cara de la peña si de repente Lucrecia decide darse un paseíllo por la mesa saltando de plato en plato.


“Échose” mi madre las manos a la cabeza ante tamaña barbarie y “échome” yo sólo una ante pedazo de idea. ¿Alguien más ve el potencial de Lucrecia?...ya veo hasta la campaña publicitaria
“¿no soporta al amigo de su hijo que viene todos los días a almorzar?¿esta usted cansado de que todos le gorroneen su comida en la oficina?¿no sabes como deshacerte de la pareja plasta con la que has cenando todos los sábados desde hace 10 años? Por fin ha llegado lo que esperabas ¡ensaladas Lucrecia! , olvídate de todo y de todos”

Tener tiene su cosa y hasta futuro no se crean. De hecho mi abuela la compraría pa ver si con eso dejo de pasarme todos los días por su casa a eso de las 3 de la tarde. Lástima que uno tenga el estómago de un cochino mayor y eche lo que sea patrás, en fin, puede que a otro le funcione. Lo siento awela…sigue intentándolo.

6 comentarios:

Sun-T dijo...

Pues las ancas de rana estan bien ricas y son un complemento ideal a a la ensalada....hummmmmmm!!!!

Tooenchumbao dijo...

o dudo que esten buenas, pero estar corriendo detrás de ellas por el comedor pa darle un mordisquillo no se yo...

Sun-T dijo...

Que exigente!! Es quelo quieres todo hecho!!! ja ja ja ja

Alejandro dijo...

Bueno, no hay mal que por bien no venga, la rana estaba viva, luego eso es señal de que los canónigos eran frescos y con pocos pesticidas.

Sun-T dijo...

Yo me encontre un Mapoto en un paquete de cervezas del mercadona, logico !!!1 cada cual en su ambiente, la rana a los canonigos y mapoto al lupulo je je je

Tooenchumbao dijo...

Uf, yo no me fiaría de que la presencia de lucrecia fuera indicativa de la no presencia de pesticidas...

Dónde dices que te encontraste a Mapoto? por la zona de la leche condensada? Si es que últimamente está desentrenado, yo creo que ya no se acuerda ni del color de la CCC