lunes, 19 de mayo de 2008

El concierto de Ferreiro y en busca de uno "bueno, bonito, barato"

Como hoy casi no tengo nada que hacer aparte de trabajar, empezar a leerme los apuntes, recoger a Mapoto y presentarme a un examen final antes de las 4 de la tarde, voy a dedicarle un ratillo al blog. Y es que aparte de que hoy sólo

faltan 61 días

pal concierte de Iván Ferreiro y que la espera se hace larga, les cuento que vuelvo a estar buscando piso. Había conseguido un piso estupendo, nuevo a estrenar y barato pero el tipo vivía encima y era un poco raro. Que si teníamos que limpiar la escalera del edificio entre los 2, que si todo lo que se rompiera lo tenía que pagar yo, que si no quería ser un simple casero sino un amigo... en fin, que al final desistí pues la balanza se inclinaba hacia el lado del "sal de aquí por patas" Así que volvemos al punto de partida, sólo que esta vez a menos de 2 semanas para quedarme sin techo...





Además hoy tengo un examen y como he estudiado tanto este fin de semana (nótese el tonito irónico) pues me va a salir muy bien así que el resto de mis compañeros se sacarán una asignatura del "puto máster de los cojones" y yo la cargaré hasta julio. En fin, como dice el dicho "pa recoger hay que sembrar primero"¿?

Y por último mandarle un saludito a las niñas del equipo de voleibol de Fuencaliente. Que no se dejen desanimar por un señor que las trae a jugar a Tenerife y que está más pendiente de ganar los partidos que de hacérselo pasar bien, que a esa edad es lo que importa. Mucho ánimo y denle caña a Franklin pa que no deje que el equipo se deshaga, que seguro que él si prefiere que ustedes se lo pasen bien a que ganen los partidos.

1 comentario:

Sun-T dijo...

Estimad@s amig@s:
Tengo el placer de comunicaros que me he presentado a un concurso de bloggers del periodico "Canarias 7". De este concurso saldran los cinco nuevos integrantes del staff de dicho periodico en su version on-line. Hay un jurado pero tambien hay una pagina donde los lectores podeis votar; aunque el resultado de los lectores no es vinculante para la decision del jurado, no estaria de mas que me echaseis una manita. Os ruego que os paseis por esta pagina que aqui os dejo y me voteis con cinco estrellas para poder ser uno de los afortunados. Tambien os ruego que envieis esta pagina a todos vuestros contactos para que se extienda como una cadena.
Votadme please!!!
http://www.canarias7.es/blogs/concursodeblogs_propuesta.cfm?id=202