jueves, 18 de diciembre de 2008

BLOGS&GOFIO XIX

A falta de un buen ¨¡Échese una cerveza...coño!" bienvenido sea un mejor "Blogs&Gofio" y más si promete ser la mitad de bueno que el anterior. Y coincidiendo con la necesidad de ahogarse en alcohol que uno siente cuando cumple años, la noche promete un domingo de super resacona, aunque antes de eso estarán las risas, las fotos, los Doraemon y toas esas cosas estupendas que siempre nos brindan esta pandilla de frikis.


La convocatoria la lanza el amigo Barraquito y como buen organizador espero le haya informado al señor dueño de "Casa Chávez" del gallinero que se le va a montar allí el sábado.


Como el sitio está más perdido que Paco en la ciudad, nuestros amigos Pejeverde y el Ornitorrinco se han pegado el curro de hacer un video ilustrativo de como llegar al sitio. Aunque el video se pare a la llegada al local, me huelo que la cosa no acabó ahí y que seguramente entraron y se cogieron un tremendo peo de mil pares de chancletas para celebrar tremendísima idea (yo podía haber llevado la claqueta).

En fin, que están todos invitados.
Mapoto, te recojo a las 8:00, que con suerte a las 10:00 estamos allí.

Tal vez el amigo sun-t se atreva con esta edición...

4 comentarios:

Mapoto dijo...

Uy, el enlace hacia Sun-T te envía hacia Ornitorrinco... es la poca costumbre en esto del publicar, no te preocupes.

Por cierto, estaré preparado a la hora.

Sun-T dijo...

Ya sabia yo que ustedes dos me tomaban por un bicho raro. Lamentablemente durante dicha fecha estare en la isla de enfrente tratando de buscar una solucion a mi triste vida profesional (tranquilo Mapoto, no me voy a hacer de CC) Ya les informare mas adelante del locon loco plan que surigio de mi enfermiza mente. Lo siento pero esta vez tampoco podran verme las rastas( ademas de por que no podre ir, por que me las he cortado)

Anónimo dijo...

Qué penita me queda no poder ir. Pásenselo bien.

Anónimo dijo...

q bien, otro canario! si es q eso del gofio es inigualable!!