lunes, 1 de diciembre de 2008

Abscondita Sapientia

Dicen que se traduce como sabiduría oculta, y tan oculta. Durante un tiempo lo intenté, que conste, pero no hubo manera. Llegué al nivel 34, ni uno más. Y es que cuando alguien que sabe lo justo de ordenadores se enfrenta a este juego y durante los 5 primeros niveles te crees que sabes mucho más de lo que sabes en realidad, te enganchas. Lo chungo viene después, cuando estás tan enganchado que ya no lo puedes soltar, que cada nivel te lleva una hora más que el anterior, que te pasas el día enganchado y que ves que hay 100 niveles, así que te empiezas a preguntar que será de tu vida futura.

Yo me bajé del burro porque sólo tenía internet en el trabajo y el ordenador es una caquilla, porque el juego está tan bien hecho que yo hubiera seguido sacrificando mi existencia con tal de acabarlo. En fin, pa mis amigos los fierecillas del ciberespacio seguramente será bastante fácil y se pasarán los 100 niveles a viaje, yo creo que lo retomaré pronto, tengo el mono.



¿y tú? ¿te atreves?

No hay comentarios: