lunes, 1 de diciembre de 2008

Tú si que sabes Siona!

Díjome mi abuelita el otro día "ten cuidado con el coche, que está too enchumbao". Esa personita de 82 años que no sabe de mi vida internauta más de lo que sabe de ordenadores me dejó con la boca abierta y con una cara de gilipollas bastante evidente. Digamos que lo que "que está" no lo escuché y las 2 neuronas tardaron en hacer conexión, por lo que se hizo un silencio estúpido que duró hasta que bajo la mirada inquisitiva de mi abuela pude balbucear "vale, vale". Creo que por un momento y viendo mi careto estuvo tentada de explicarme que significaba enchumbado, gracias a Doraemon que no lo hizo, me hubiera sentido más imbécil aún.

1 comentario:

Sun-T dijo...

Estupenda anecdota, aunque dado su cracter tarde otemprano hubiera tenido que pasar
Un abrazo desde la ataraxia