martes, 10 de junio de 2008

Mi nave espacial

Tras 1 semana en mi nueva casa ha llegado el momento de poner la lavadora y...
¡¡¡qué sorpresa!!! tengo una nave espacial en mi baño, toda llena de botoncitos por allí, por allá...Busco el manual de instrucciones y naita, no aparece. No puede ser tan difícil ¿no? así que con mucho valor la lleno, la enciendo y a esperar un óptimo resultado.




Bueno les cuento que el primer intento ha resultado un rotundo fracaso. Estaba en la cocina cuando de repente he notado como un pequeño terremoto seguido de un gran estruendo, salí corriendo pal baño y he tenido que encajar el culo en la pared pa intentar impedir el despegue. Finalmente frente a la posibilidad de pegarme 24 minutos en dicha postura y teniendo en cuenta que estaba en la fase de enjuagado y no había llegado al centrifugado, decido cortar de raíz el problema es decir, optar por desenchufarla.

Llamo al casero y le cuento que he perdido la lucha con la gotera, que por favor me cuente donde está antes de que la lokura se apodere de mi. "Es la tubería del lavamanos que hay que encajarla bien" me pregunto ¿Y si ya sabía que estaba eso ahí por qué no me lo dijo? ¿qué más secretillos me tiene guardados?... ¡qué miedito!

Respiro hondo pa no ametrallarle con alguna palabreja impúdica y le pregunto por las instrucciones de la lavadora..."soy yo" como que ¿soy yo? ¿quién en su sano juicio tira el libro de instrucciones de una nave espacial? En fin, habrá que buscar otra solución...


¡Bombillita googlera! meto marca de lavadora + modelo + instrucciones y bualá... instrucciones para manejar la nave. Si es que en Internete lo encuentra uno too, hasta "como hacer correr a mi mujer con los dedos y que vote flujo".


faltan 38 días



Respuesta de mi jefe: 0





Hola Fa, me encanta que estes por aquí




aplauso

6 comentarios:

Mapoto dijo...

Oiga, tiene usted la nave Plutón B.R.B. nero en su cuarto de baño, qué suerte...

Tooenchumbao dijo...

Ya sabe que cuando quiera darse una vuelta no tiene más que pedirlo, sólo son 10 eurillos de naa el viaje.
Saluos y mándame un mensaje pa la cerveza capullin

Sun-T dijo...

Esta bien claro, usted ha sido uno de los afortunados que ha recibido en su casa una nave espacial marca ACME, ideal para viajes astrales y siderales. A tanta vibracion yo le enmcontraria rapidamente uso, pero claro eso incluye la presencia de una ayudante (observese bien que digo "una" y no "uno", que ya veo a Mapoto emocionarse)
No obstante seguro que usted le encuentra multiples usos;aproveche y a la vez que lava la ropa , ponga encima una coctelera y haganos unos martinis secos, serasla sensacion en las fiestas......por cierto para cuando fiesta de inaguracion de su nueva cueva? Estamos ansiosos por ver que clase de cosas se les ocurrre a sus invitados

Patri Jorge dijo...

divertido cuanto menos, no??...cierto es que los internets..encuentra uno de todo...ya ví, ya vi...por cierto, curiosona que soy...para que faltan 38 días?. Gracias

Tooenchumbao dijo...

Veo que ha vuelto el humor perdido del amigo sun-T cosa de la que me alegro enormemente. En fin, quiero recordarle amigo que todos tenemos en casa una nave espacial, que no brinque tanto como la mía puede ser, pero no por ello peor, hacer diana cuando lo que tienes debajo vibra pal despegue con motores warp no es tan fácil como creen...

Patri, que viene Iván Ferreiro el 19 de julio al Puerto de la Cruz!!! y claro llevando mi blog el nombre de una de sus canciones que menos que publicitar su concierto? Gracias a ti por pasearte por estos lares de vez en cuando.

Saludos

Sun-T dijo...

Sacrilegio, sacrilegio!!!! Mira que no saber lo de Ivan Ferreiro!!!
Aunque peor es lo mio que hice una chapuzilla el fin de semana, luego me fui a ver el partido de España y acabe ne la Tropical celebrando la victoria. Y se me olvido el concierto de Jamiroquai.......sere condenado al infierno por esto!!!!!