martes, 24 de junio de 2008

Hola amigüitos...

Hola de nuevo my friends. Se que hace días que no escribo pero entre que no tengo internet en casa (¿quién no lo sabe aún?) y que la apatía me tenía la batalla ganada pues...


Y claro, ahora tengo muchas cosas que contar, aunque no todas las voy a poner aquí porque son cositas muy mías, pero algo de todo lo que me ha pasao sip.

Pa empezar quiero hablar de mi antojo de helado de pistacho. No de cualquier helado lógicamente, descartados quedan los que lo único que tiene en común con uno bien hecho es que son verdes. Me refiero a un buen helado de pistacho, con sabor a pistacho y trocitos de pistacho (lo de pistacho quedó claro ¿no?).
Pues resulta que desde mayo arrastro el antojo y creo que he visitado la gran mayoría de las heladerías ubicadas en el área Candelaria-Tacoronte y nada. Ya no me queda más que pedir ayuda y rogarles que si ven una heladería y ven un puto helado de pistacho que valga la pena me lo hagan saber, piensen en mi salud mental por favor. Además quiero añadir algo sorprendente, en Bajamar, ese sitio donde va tanta gente a las piscinas y a la playita ¡No hay heladería! increíble el dinero que está perdiendo el sector de los helados tradicionales olvidandose de este rinconcito.

Y hablando de Bajamar, ya he bajado 2 veces. Bueno, teniendo en cuenta que ya tengo las tardes libres del Master y que me queda a dos pasos pues no es que haya ido mucho la verdad. En fin a lo que iba, "experiencia playística 2008":
  • visitas a bajamar con indumentaria de playa y predisposición al baño: 2
  • minutos aparcando y buscando ubicación pa la toalla: 30
  • minutos a la solajera pa coger valor pal baño: 30
  • nube puñetera:1
  • niños corriendo hacia sus madres temblando del peletillo: muchos
  • ganas de bañarse que se van volando: todas
  • colorcito que disimule el moreno camionero: ninguno
Como ven todo un éxito...pero no por ello me amedrento, lo intentaré de nuevo un día de estos. ¿Objetivo prioritario? lograr que la marea roce mi piel al menos una vez antes de que se nos marche junio.

Ah
, porque anoche lo intenté otra vez.
Planes originales: noche de San Juan en la Punta del Idalgo, con amigos, una hoguera y el baño de rigor.
Resultado: La Laguna-Tegueste 1 hora de coche, perrera, pijama, bol de leche con cereales y a la cama. ¿a quién se le ocurre abrir la carretera pa empichar una noche de San Juan cuando tanta gente se asoma a la costa? Vale más no saberlo.

Y hablando de San Juan... sta noche era el sorteo extraordinario y mis números no salieron premiados. Y ahora sólo puedo pensar en una agradable señora que me insistió ayer en que iba a salir el 22 justo cuando estaba en la cola para comprar un número. Yo nunca elijo el número, me gusta pedirle al señor "dejame el que más rabia te dé" y eso es lo que pensaba hacer ayer hasta que llegó la señora a joderme la mañana. Todo empezó por un "soy yo" que salió de mi boca ante la pregunta ¿quién es el último? que salió de su boca. Me pregunto que parte de mí me traicionó invitándola a entablar conversación sin que el resto de mi cuerpo se enterara. Bueno, lejos de buscar culpables pues nunca me ha gustado autolesionarme me conformaré con desahogarme contándoles la pequeña historia. En fin, que tras ese "soy yo" y sin más palabras de por medio me soltó "va a salir el 22". El cortado que me acababa de tomar se cortó ahora de verdad, pero como soy una persona educada decido darle un toque de atención a la señora sobre su gesto en vez de escupirle "Señora, eso no se hace" y todavía me pregunta ¿por qué?. En fin, tras una breve explicación de mis razones me tuve que chupar la explicación de sus razones pa estar tan segura del 22 y que la verdad no voy a reproducir aquí porque no tenía ni pies ni cabeza, bueno, tal vez pa friker si. Total, que al final le pedí al tipo el 22 y el me entendió terminado en 2 y así me fuí pal curro de nuevo con el 29892 de mal humor y con temor a que saliera el 22 y que pudiendo tener un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años me quedará con un simple reintegro. Y me olvidé del tema hasta esta mañana. Estaba en un bar tomándome un cortao con mi señor padre y entra un vendedor de la ONCE y claro, voy y le cuento a mi padre la historia y ¿que hace mi padre? pedirle al señor el 22. El señor que lo saca de la máquina y cuando lo vamos a pagar a medias (papá 3,90 euros y yo todo mi capital en ese momento: 10 céntimos) nos dice que son 1,50 por lo que le preguntamos ¿pal extraordinario? y nos dice "no pal normal, pero si quieren se lo cambio" mi padre "no, dejenos el otro también"(99122). y así es como acabé con 3 número de la ONCE para hoy, todos terminados en 2 y dos de ellos con prácticamente los mismos números.
Resultado: número premiado en el sorteo extraordinario 60400 (nótese la ausencia de los 2 patitos), número premiado en sorteo normal 70031 (vuelvase a notar la ausencia), décimos en mi poder premiados 0, dinero perdido en el sorteo 9,50 euros, sentimientos hacia la amable señora: inconfesables.

Bueno, yo creo que ya esta bien de palique por hoy... otro día más

faltan 25 días



y yo sin entrada...

2 comentarios:

Mapoto dijo...

Jojojo... ¡señora, cómprese un coco! Mala suerte carajo. Sobre lo de Bajamar, creo recordar que Melita tiene helados y también hay otro sitio que los tiene, pero no recuerdo el nombre...

Jojojo... es que lo de la señora.

Saludos.

Tooenchumbao dijo...

El de Melita es falso, es verde eso sí, pero pistacho...