viernes, 20 de junio de 2008

Fea, Pero Te Quiero

Si ayer hizo falta una sonrisa para abordar el día, hoy hace falta una carcajada. Por fin es viernes, pero queda un día duro por delante. Aún me quedan unas cuantas horas de curro y esta tarde reunión con los jefes...¿habrá subida de sueldo o despido inminente? esperemos que lo primero.

Así que en este día tan tenso, por lo menos yo necesito una alegría y ya que mariapahn me ha hecho recordar la canción de "Fea, pero te quiero" pues la he buscado y aquí la tienen. Por cierto, la cantan Alfredo Pérez y Fernando Álvarez. Espero les guste.

Hoy es un viernes fatídico pero en parte estamos de enhorabuena, por fin bajamos de la treintena (lástima que no sea en edad)...


faltan 29 días

7 comentarios:

Mapoto dijo...

Que sepa que tenemos los dedos cruzados por usted...

Sun-T dijo...

Y hay algunos que tenemos cruzados otras partes solo para apoyarte [maldito yoga!!!!]

lafafa dijo...

suerte compi, por cierto, coge el puto teléfono.

Tooenchumbao dijo...

al final ni lo uno ni lo otro ya les contaré quizá en la próxima entrada. Gracias de todos modos por los apoyos, seguro que tanta energía positiva sirvió de algo aunque aún no sepa muy bien de que.

Fa, te llamo mañana, te lo prometo. S que han pasao cosas y no he tenido ganas de hablar con nadie. Muchos besos y perdona el "desatendimiento" (palabra de vieja jejeje)

Saludos

lafafa dijo...

Bueno penco, como no llamas, puedes visitar mi espacio y ver como estoy, ahi mismo puedes dejar tus malos rollos de la semana, que ya contestaré.

mariapán dijo...

Bueno, espero que ya esté pasando la tormenta y lo que haya pasado empiece a solucionarse...de todos modos te dejo ánimo por aquí vale? lo mismo hasta te llega mi energía positiva...
besos

Tooenchumbao dijo...

Todo empieza a calmarse, gracias por los ánimos.
Saludos