¿magenta?
y aunque por dentro son iguales, tenía el rollito sado metido en el cuerpo y...me subí en los dos. Estuve un ratillo babeándome sobre mi barrigona y cuándo ya iba por una amplia autopista cercada de girasoles, en un día despejado con Iván y Quique, rumbo al edén, mi tío me sacó del coche casi que arrastrándome. ¡Qué crueldad diox mío!
Menos mal que me lo compensó con un almuerzo delicioso. Nos fuimos a "El Silbo Gomero" en los Majuelos y se me olvidó hasta que esa tarde tenía el curso de Agricultura Ecológica. Salimos a las 5 de la tarde, jartos, encantados y borrachos jeje. Fuimos a buscar mi coche a el Mayorazgo y cuando llegamos ya estaba el coche pa probar, ese mismo pero con el interior blanco. Si, si, muy bonito pero demasiado claro para mí, el orden y la limpieza del coche no es lo mío, si no que se lo pregunten a McQueen, el pobre no debe acordarse ya ni de lo que es una aspiradora. En fin, que mi tío se emocionó todo, que nos íbamos a probarlo. Pero cuando uno ve doble no debe conducir, así que pospuse la prueba a el lunes. Por supuesto me llevaré conmigo a Doraemon, por si le gusta la sensación y decide echar una mano en eso del sorteo.
Deséenme suerte.
3 comentarios:
El que pones en la foto es tu coche?? O el que te montaste?? Es ke como es rojo como el tuyo me confundo, creo ke son por los faros
jajaja
que cabroncete
Pobre Mcqueen, ya le quieren hacer un ERE en epoca de crisis
Publicar un comentario