domingo, 23 de noviembre de 2008

Domingo maratoniano


Como cada vez que encuentro una buena serie y tengo internet a mano durante el fin de semana, lo que últimamente no ocurre habitualmente, me pego un buen telemaratón de series. Hoy tocó The Big Bang Theory, serie que me había recomendado el amigo Fechín y que me enganchó desde el primer momento. Te echas unas buenas risas, de eso no cabe duda, sobre todo con el capítulo 10 de la 1ª temporada, para mí el mejor. 
Y tras horas y horas de dejarme la vista, a esta hora descubro que ya está disponible la 3ª temporada de Dexter, pero ya es tarde y mañana es día de curro. Otra vez será.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena tarde y dos magníficas elecciones... Tanto the BBT como Dexter, son de lo mejorcito que he visto en años en la Tele...

Siempre con permiso del Doctor Gregorio :)

mariapán dijo...

¡ostras to lo que has escrito desde que me perdí!Bueno paso para dejarte un beso y decirte que yo también soy fan de Dexter..., pero su horario no me permite seguirla como me gusta seguir las serie...aaaaayyyyy....weno...wena semana!!!!

Sun-T dijo...

Mira que ya le avise con Dexter!!!!! De entre todas las nuevas recomendaciones me tiro por "Todos contra Juan" (comedia argentina de gran calidad, lo que hubiera haber sido Gominolas de haber tenido un apice de sensatez) o todo un clasico "Arrested Development" (comedia americana disparatada de vertiginosos dialogos)No se las pierda, me lo agradecera

Tooenchumbao dijo...

Este próximo fin de semana de puente me pegaré la maratón de la 3ª temporada de Dexter y aprovecharé pa echar un vistazo a las recomendaciones de Sun-t, y alguna más que pille por la Aldea. Hasta entonces, buena semana a los 3.