lunes, 10 de noviembre de 2008

Facebook


Tras tanto oír hablar de Facebook, hace un par de días entré a formar parte de su larga lista de miembros. Tras ese primer contacto totalmente improductivo, se han repetido 3 o 4 contactos totalmente infructuosos y es que me pregunto ¿para que sirve el Facebook?. Tal vez sea que soy un personaje corto de miras, no lo niego, pero es que aún no le encuentro la gracia al programita, no encuentro nada innovador, nada que no te pueda dar el messenger o el tuenti o el hi5 o... o tal vez sea que mi ignorancia internetial no me ha permitido encontrarle el puntazo. Por ahora sólo le veo la gracia si uno quiere chulear de un millar de amigos, aunque la realidad sea que el 80% de tu lista sean amigos de amigos de algún conocido de un amigo tuyo. ¿Tendré algo de razón?

1 comentario:

Mapoto dijo...

Psss, eso lo dices porque no tienes amiguitos en el Facebook y yo después de un añito ya tengo 5. ¡Envidioso!