viernes, 12 de septiembre de 2008

Sexo Normal us Parafilias

Dando mi paseo diario por los blogs amigos me he encontrado al friki de Mapoto liado con los famosos Hadrones. Cada cierto tiempo saca una entrada con visitas curiosas a su blog, es decir, un listado de las cosas que se buscan en el google y que hace que los despistados no sabemos bien como, lleguen a tu blog. Por ejemplo un googlero entró el otro día en mi blog buscando el Escudo del CUSUR. Claro que en mi blog nunca ha aparecido ese escudo, sobre todo porque no sabía ni que era el CUSUR. Pues bien, me picó la curiosidad, lo busqué y descubrí que CUSUR es el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara, Méjico. También encontré el escudo y como regalo a ese visitante inesperado...


En fin, a lo que iba todo este rollo, que el amigo Mapoto recibe varias visitas diarias de gente que busca Sexo, Sexo duro y Salvaje y no es de extrañar, cuando pones sexo duro y salvaje en google, su link aparece en quinto lugar. Pues bien, estaba escribiéndole un comentario cuando me ha dado por buscar tipos de sexo y me he quedado flipando. Supongo que podemos decir que tenemos el normal y el anormal, también conocido como parafilia (patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra actividad.)

El normal ya todos lo conocemos, a no ser que seas parafílico. En este caso te aconsejo que pongas "sexo normal" en google ¡mucha suerte!.

Y para aquellos "sexualmente normales" que quieran saber que hay al otro lado les aconsejo que se conformen con las siguientes definiciones de parafilias y no ahonden más en la definición.

Necrofilia: parafilia o perversión sexual caracterizada por una atracción sexual hacia los cadáveres.

Zoofilia: parafilia o perversión sexual que consiste en la atracción sexual de un humano hacia un animal no humano. Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilos o zoofílicos.

Pedofilia o paidofilia: inclinación sexual por parte de adultos a sentir una atracción sexual primaria hacia niños o adolescentes.

Sadismo:parafilia consistente en sobrepasar lo prohibido causándole dolor a la persona que se posee, debido sobre todo a un miedo inconsciente a ser castrado. Es una forma de obtener excitación y placer sexual haciendo daño, causando dolor o humillación a una pareja.

Masoquismo: perversión del apetito genésico experimentada por la persona que goza al ser maltratada por otra de su mismo sexo o del sexo opuesto. Puede hablarse de un masoquismo psíquico y de un masoquismo material, según que los ultrajes que procuran placer al masoquista sean de tipo moral (humillación, ridiculización, insulto, desprecio...) o causen dolor físico (golpes, azotes...).

Voyeurismo:conducta caracterizada por la contemplación de personas desnudas o realizando algún tipo de actividad sexual con el objetivo de conseguir una excitación sexual (delectación voyeurista).

Fetichismo: parafilia que consiste en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un talismán u objeto fetiche, sustancia o parte del cuerpo en particular.

Froteurismo:parafilia consistente en la excitación erótica mediante el rozamiento del órgano genital (u otra parte del cuerpo) con el cuerpo de otra persona sin su consentimiento.

Exhibicionismo: inclinación de un individuo a exponerse en público de forma espontánea y excesiva, sin ajustarse a las normas sociales. Dicha inclinación implica también el continuo hablar de convicciones, sentimientos, capacidades, aversiones o gustos, sin invitación previa para ello.

Pero no se crean que acaba ahí la cosa, hay mucho más en este enlace. Ojo! no pinchen si están contentos y orgullosos de ser sexualmente normales, se les abrirán los ojos como platos al encontrarse identificado en alguno de los casos y querrán mandarme a la mierda o pegarme sin yo tener culpita ninguna.
Sin embargo piensen que todas las del enlace no pueden ser parafilias, muchas sí claro, pero es que si las quitas todas el sexo se convierte en "NORMAL" (pum,pum,pum fuera) sin caricias, gemidos, grititos de placer, fantasias sexuales...vamos, un asco.

3 comentarios:

Mapoto dijo...

Creo que va a ser usted el rey del sexo parafílico internetial por un tiempito... yo por mi parte, me estoy metiendo en el mundillo de las famosas.

Saludos.

Sun-T dijo...

Demasiados supositorios le han acabado por llegar a una extraña parafilia, disfrutela!!!!

Unknown dijo...

hum y cómo se puede saber eso? lo de ver a través de qué búsquedas se llega a los blogs :S

mi mundo se ha limitado al livejournal y jamás lo supe