miércoles, 24 de septiembre de 2008

¿Qué pasa hoy frikigoogle?

Como ven he cambiado de nuevo la plantilla, aunque sigo diciendo que es provisional, hasta que encuentre algo mejor. En realidad no tengo ni idea de como quedó porque cada vez que intento entrar al blog me sale un aviso de Google, en concreto el error "403 Prohibido" por si el amigo Irreductible quiere seguir con su cuenta particular de errores en la red, y no me deja hacer nada más. Y resulta que puedo entrar a todos los blogs que quiera, menos al mío ¡Hay que joderse con el frikigoogle este!. En fin, dados mis mínimos conocimientos acerca de este aparato desde el que os escribo, me tendré que aguantar con lo que quiera que haya hecho mi ignorancia con el aún incomprensible HTLM, hasta que mi amigo el googlefriki deje de amargarme la existencia blogueril.
Por cierto, a la machanga del BMW rojo con la que comparto garaje "aunque la fea se vista de BMW, fea se queda", así que tus miraditas de superioridad automovilística te la puedes meter por el tubo de escape capulla!. Que tú tranquila, que alguna vez nos encontraremos en la situación del otro y te juro que no pienso sacar el coche del medio de la carretera aunque te caiga encima la puerta del garaje, payasa!
Ommmmmmmmmmmmmmmmm
Les contaría lo que me pasó con la fea, pero es que cada vez que lo pienso me hierve la sangre y eso que fue el lunes, así que por el bien de mi úlcera lo voy a dejar pasar por el momento, ya les contaré.
Y escuchando ayer la radio camino al trabajo me enteré que para la mayoría de los niños de 6 o 7 años la vejez empieza a los 30!!! y no se lo inventaban los locutores, lo decían los niños. Les preguntaban que a que edad se era viejo y que 10 características teníamos los "viejos". Las contestaciones sólo variaban en lo de las características, en la edad más o menos todos coincidían. Entre las mejores características que oí estaba la de "quieren ser más populares por eso se pasan del PSOE al PP".
Nada más por hoy...
Ah sí, esta noche se estrena Plutón B.R.B. Nero en la 2 a las 22:30 hora canaria, no se lo pierdan.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Osti tu... el 403 Prohibido... Ese es bueno y no sabes las implicaciones que tiene en matemáticas por ejemplo...

Ahora del 402 saltaremos directamente al 404... juasjuas :)

Un saludo ;)

Mapoto dijo...

Tenías hasta los webos al frikigoogle con el fondo anterior y te está castigando... Si es que no se puede poner un rosadito como aquel y esperar que no haya consecuencias...

mariapán dijo...

Bueno, bueno...este fondo me va molando más... y con respecto a la fea...¡que le den! y tú lo has dicho: aunque se vista de BMW fea se quea...ya pensaremos algo...los que se creen superiores por la marca de su coche son fácilmente mosqueables...jajajaja

Tooenchumbao dijo...

Bueno, me alegro que les haya gustado más el fondo, que frikigoogle me haya perdonado al fin por tamaña osadía y haya dejado de amenazarme con el 403 y que haya cabezas pensantes preparadas pa mosquear a la fea. Gracias chicos, no esperaba menos
jejeje