jueves, 18 de septiembre de 2008

Un trato es un trato...

...y aunque me haya salido un fondo un poquillo rosa diremos que es provisional, hasta que encontremos algo mejor. El trato con maripahn consistía en darle muerte al negro del fondo (sin connotaciones racistas) y hacero un poco más alegre. Ayer Ningún ser humano es ilegal se cambio el vestido negro por uno de un verde muy alegre, este blog cumple su parte y se lo cambia por un estampado en tonos morados y rosas. En fin, seguiremos buscando hasta encontrar uno que vaya más con el cuerpo que lleva dentro.
Y claro, puestos a seguir comprometiendo a la gente, como si de un odiado meme se tratara retamos a Crónicas desde la Ataraxia a hacer lo propio con su traje. Por esta vez dejaremos a Mapoto trankilo pues no hace mucho que cambió de look, no obstante ¿si gusta?.

5 comentarios:

Mapoto dijo...

Cámbialo ya!!!

Tooenchumbao dijo...

Calma friki, recuerda que no tengo internet en casa así que hago lo que puedo en los minutos que puedo seconectar del curro. Lo cambiaré, pero dame tiempo ¡Diox, que estrés!

mariapán dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaa....los retos son los retos, yo aún busco algo que vaya más conmigo, pero mientras tanto...verde que te quiero verde...que dijo el poeta...
yujuuuu!!!!!

piermartini dijo...

Coincido en que te quedó un "poquitín" rosa, pero bueno, mejor eso que medias tintas!!! Los cambios son asin...

Sun-T dijo...

Lo siento pero mariconadas.........las justas!!! Yo no me atrevo a tocar mas la plantilla de mi blog, que los HTML los carga el diablo.