lunes, 15 de septiembre de 2008

Conciertos de otoño

Este sábado me di un saltito a Tacoronte para ver a Pedro en concierto presentando su nuevo disco "Vidas". Por primera vez tuve la oportunidad de disfrutar gratuitamente de su música. El concierto me gustó, me trajo recuerdos de hace años y es que a pesar de todo este tiempo que llevaba sin escuchar algunas canciones me sorprendí cantándolas a voz pelada (gritos aberrantes pa los que estaban a mi alrededor), las letras me venían solas. La noche estaba estupenda, la luna casi llena y la música aunque un poco baja buena buenísima, la noche fue perfecta.

Y puestos a repetir noches estupendas este otoño y aunque el estilo de música diste mucho del de Pedro, ya tengo las entradas para ver por 4º vez en 2 años a Barricada. Como verán no me canso y es que los de Pamplona tiene un directo cojonudo. Estarán el 18 de octubre en la carpa "Dorada en vivo" y yo también jeje.


Y pa no perder el ritmo, 2 semanas después Extremoduro en el campus universitario, también presentando su último disco "La ley innata".


A ellos nunca he tenido la posibilidad de verles en directo, pero lo estoy deseando, igual que a Bunbury que estará en Santa Cruz (¿recinto ferial?) el 7 de diciembre. El mismo día actúa Taburiente en el auditorio pero a pesar de lo que me gustan esta vez gana Bunbury.




En fin ¿puedo comer en tu casa hasta la paga de navidad????


3 comentarios:

Mapoto dijo...

No, no puedes (aunque sé que lo harás... joder). Lo que si puedes es invitarme a alguno de esos conciertos... aunque tampoco es obligado.

Saludos.

mariapán dijo...

jajjajaja...a la mía puedes venir (aunque me muera de la envidia)pero creo que va pillarte lejos, te ofrezco un salmorejo con tortilla de patatas y en su defecto un arroz como te guste... ¿si te hace?
Yo vi a Pedro Guerra hace muchos años y me gustó tela el concierto, al final voy a ver a Iván otra vez a Jaén el 15 de Noviembre y esta vez, cual grupie, me quedaré en el camerino hasta que me desmaye cuando lo tenga delante...jejeje
un besito

Tooenchumbao dijo...

Mapoto, veo que lo has captado jejeje de lo de los conciertos siento decirte que a lo más que te puedo invitar con mi presupuesto es a Taburiente qué actúa en la elección de la reina de las fiestas de Tacoronte, y haya miedo no tengamos que ir empujando a McQueen. Ah, tb actua Manolo Vieira y Pedro Izquierdo...

Mariaphn, gracias por la invitación pero va a ser que me queda un poco lejos pero lo de la tortilla con salmorejo me pica la curiosidad jeje. Con respecto a lo de Iván, no puede ser que tengas tanta suerte!!! que envidia, y encima hasta el camerino. Saca fotos, muchas muchas fotos y cuando te desmayes procura que sea en sus brazos ;P