jueves, 7 de febrero de 2008

El pequeño gran mundo...

Son las 5 la mañana, yo no he dormido nada, pensando en “salmonella”, loco voy a acabar...





Si ya lo decía Aventura en aquella famosa canción (que todos odiamos pero que todos nos sabemos) que compuso mientras estudiaba ¿microbiología?. Y es que Salmonella pone, bueno, a mi por lo menos me pone, si no ¿qué iba yo a estar haciendo aquí estudiando micro a estas horas de la noche estando la cama gritando mi nombre desde hace rato…?


Pero cuidao, que salmonella, si recuerdan en el video, no estaba sola, con ella estaba listeria, bacillus y otras interesantes damas y guapos catires.




Y es que la microbiología es bonita, apasionante y ¿por qué no decirlo? Un poquito bastante acojonante. Una vez que te das cuenta de la cantidad de bichos que hay a nuestro alrededor, en lo que comemos y sobre todo los que hay sobre nosotros, no se como no te pasas el día en un orgasmo permanente con tanto roce. ¿Qué, no lo sientes? Mmm, yo si ¡¡¡que gustirrin…!!!



Y es que hasta te hacen hablar pura patujada del gusto ¿o será que me llegó alguna al “celebro” y está ahí arriba de fiesta? O pensándolo mejor, ¿será que de repente la fiesta se acabó, las bacterias se fueron a acostar y mis neuronas se quedaron solas ante la necesidad de generar un pensamiento medianamente inteligente y las pobres están ahí arriba pasándolo realmente mal? ...

Ahora que presto un poco de atención, creo que oigo algo ahí dentro, pero no creo que sean mis neuronas, tan pocas no pueden hacer tanto ruido…¿será dios?


Bueno, voy a seguir conociendo un poco a estas pequeñas granujas que mañana hay que contárselo a la señorita Victoria (mujer simpática donde las haya) y demostrarle nuestro amplio conocimiento sobre el “pequeño” mundo de la microbiología… Nas nochesssss les deseamos dios y yo…


Que sueñen con los angelitos...

4 comentarios:

violetazul dijo...

Espero que lo hayas vomitado todo delante de la señorita Victoria, y que si te quedaste en blanco, alguno de los bichillos que hay por ahí te haya soplado algo!

Tooenchumbao dijo...

Que va, toavía no me he enfrentao al reto de la microbiología, eso es esta tarde, por ahora me enfrento al de ganarme el minisueldo que me ingresa la no tan mini empresa para la que trabajo...
Saludos y gracias por la visita.

Mapoto dijo...

Jojojojojo... dices lo del cambio de cabecera así al voleo, total, luego ordenarás a Mapoto que la encaje convenientemente... Qué poquita vergüenza, aunque la foto mola.

Tooenchumbao dijo...

Jajaja, aún no pensaba decirtelo por eso del momento de estres que estas pasando pero en vista de que ya te diste cuenta tu solito...pa que me voy a andar con rodeos. Ala machote, dentro de una semana te digo si aparte de lo de Irreductible y de todo eso que tu persona y la mía tienen pendiente, tienes o no que usar tu habilidad innata (esta es la parte del peloteo) pa adecuar la nueva cabecera...
Saludos friki