martes, 5 de febrero de 2008

¿Tengo un problema?


Como habíamos prometido, aquí está la descripción ganadora del concurso fenomenil de dusfraces "El mejor disfraz de 2008". En principio cuesta, pero después engancha. Disfrútenla.

Comenta Biniditidiesisei:

“Me desperté sudoroso después de un nuevo sueño erótico con Tortellini, él me ataba los brazos mientras su caballo… en fin, mejor no me pierdo en detalles. Como cada día, me levanté antes del alba para fustigarme con el precioso látigo de cuero que guardo como recuerdo de Carol (¡qué bien lo usaba!). Sin embargo, no era un día normal, el sueño había sido algo más que un sueño…¡Los homosexuales son basura!...Tengo que tranquilizarme. Uno sólo siempre me había parecido escaso y en mis sueños siempre multipliqué mis intenciones… ¡La pederastia no es mala si no se usa preservativo!... la cabeza me daba vueltas hasta casi estallar. Me miré sin entender lo que veía, la tonalidad de mi piel había cambiado, estaba en carne viva viva,… ¡El sexo es pecado!... sentí un leve mareo. Respiré hondo al comprobar que mi piel había adquirido un intenso color rojizo en las puntas… ¡El sexo es malo…! ¡El sexo…! ¡El sexo…! Pero yo, arrodillado en la ducha, contemplando mi desnudo demoledor, ya no era capaz de creerlo… Acaso, ¿tengo un problema?



Podría seguir comentando más momentos escabrosos de mi vida, pero no quiero aburrir con más detalles que ahondarían en lo mismo. Espero ganar esa botellita de ron Arehucas, ya que si hubiera o hubiese sido otra marca no hubiere o hubiese participado en este wonderful concurso.

Pd: Imagíname en tu cama.”



Nos costó digerir la descripción, pero finalmente contó con la unanimidad del jurado fenomenil. En cuanto a la pregunta, sí Biniditi, tú...



...y tus amigos tienen problemas, en plural.



Respecto a la posdata, “sácate di ahi que te doy un cogotazo y t’esnunco”.

No hay comentarios: