viernes, 1 de febrero de 2008

El ganador del concurso

Pues eso que ya tenemos ganador del “El mejor disfraz del 2008”. ¿Su nombre? Biniditodiesisei, ¿su disfraz? “¿Tengo un problema?”…

Creo que el nombre es bastante claro y el disfraz bastante guarro como pa describirlo en este blog, pero bueno…

¿Les pica la curiosidad? Pues lo siento pero tendrán que esperar hasta mañana porque ahora mismo estoy oyendo la llamada de “Don Carnal” y he de acudir a él sin demora…

Con respecto a la entrega del premio, nuestro ganador, a última hora se ha decidido por el envío por correo, cosa que no es de extrañar frente a la amenaza del amigo Mapoto. Nos pregunta que si le podemos enviar las dos botellas y nos comenta que si lo hacemos nos invita a su apertura... y ¿cómo no? nos ha convencido, así que una botella de Arehucas y una de Artemi pa biniditodiesisei vía correo…

Y

No se olviden de sacarse fotos estos carnavales que en febrero sortearemos otra botella de ron artemi y algo más (pa los finolis) al mejor disfraz de este carnaval.

Y ahora, a disfrazarse que hoy sale a la calle “Don Carnal” y no hay que hacerle un feo…

6 comentarios:

Ce Castro dijo...

No me parece justo que nos hagais esperar un día más... Y yo que quería hacerle un homenaje (cual AnaRosaQuintana) al ganador...

El Gaucho Canario dijo...

Estoy realmente emocionado por esa sincera y humilde felicitación... no soy merecedor de tanta estima y afecto...

... pero sí de la botella de Arehucas que sigue sin llegar!!! Y yo que pensaba que con esto del cumpleaños se iban a ablandar!!!

Anda, anda.. propón una colecta en la página para un roncito pa´l Gaucho Canario!! jajaj

Un abrazo grande, señores!!!

Javi, El Gaucho Canario

Tooenchumbao dijo...

Ce si te pareció injusto lo de esperar un día más, no quiero ni imaginar que te parecerá que no lo hagamos hasta por lo menos dentro de una semana y no sé. Y es que entre los exámenes y los 2 únicos días de carnavalito que las responsabilidades me dejan salir no voy a tener tiempo pa mucho. Pero entre folio y folio surgen nuevas ideas pal blog, a ve cuando las pongo en marcha, pero esperemos que les guste.

Y a ti gaucho mandarte un abrazo grande por ahora que sabes que todo el Arehucas se agota en carnavales. Más adelante ya se verá jejeje

Ce Castro dijo...

Jejeje... Pues no habrá más remedio que esperar. Mucha suerte en los exámenes, que el mundo no se va a acabar, creo. Un saludo.

Mapoto dijo...

Oñooooos, ya puestos haremos una recolecta para pagar los billetes de avión y entregarle el ron en mano al fenómeno del gaucho... Je, ¿a qué es buena la propuesta?

Tooenchumbao dijo...

Hombre, ahora que lo dices? Que te parece Gaucho? nos haces un hueco en tu agenda pa dar una vueltita por la Argentina?
Saludos