miércoles, 30 de enero de 2008

El mejor disfraz de 2008

Me da el toque el amigo Mapoto para recordarme que hoy es el último día para que aquellos atrevidos que quieran ganar una botella de ron (Arehucas o Artemi) manden un correo con la descripción de un disfraz a elmejordisfrazde2008@gmail.com.



Llegados a este punto todo buen carnavalero ya tiene pensado su disfraz, o al menos tiene alguno del año anterior, así que si se quiere ahorrar la pasta de la bebida…

Con respecto a la entrega del premio, por votación popular (ahora se llama así a la autovotación) lo entregará el tolete de Mapoto mañana en algún bar cutre de la laguna (hora y lugar por determinar). En un principio se dijo que el premio se entregaría en la segunda edición del ¡¡¡Échese una cerveza…coño!!! pero debido a la cercanía de los carnavales y a los cabrones exámenes se ha decidido posponer hasta que nuestra vida vuelva a la normalidad. Así que déjense de pensar en pajaritos preñados y céntrense que el viernes es…

¡¡¡Carnaval, Carnaval,

Carnaval te quiero

nananananana

nananananana

en el mundo entero!!!

…y hay que reservar fuerzas.

Y volviendo al tema de la entrega de premios… ¿Cómo logrará Mapoto agarrar la botella con el tolete para entregársela al ganador? eso sólo él lo sabe, y antes de que comparta su secreto con todos nosotros decir que yo personalmente prefiero seguir ignorándolo. Al ganador, sólo recordarle que siempre está la opción del envío por correo...

...y que si escoge la caja para botellas linea verde (hay que cuidar el medio ambiente) la cosa le sale má o meno 2,45 ebros... te deseo suerte y que elijas el medio que elijas disfrutes del contenido color miel mezclado con mucho mucho hielo, un refresco, una rodaja de limón que previamente pasamos por el borde del vaso... ejem, ahora vuelvo...


No hay comentarios: