viernes, 11 de enero de 2008

“El mejor disfraz de 2008”

Fruto de nuestras divagaciones fenomeniles, de nuestros devaneos con la locura y el precipicio de la droga, nace este nuevo concurso: “El mejor disfraz de 2008”.

Como todo concurso que se precie, este también tendrá unas bases y un jurado, que va a fallar pero bien. Los excelentísimos personajes que conformarán el jurado serán, por orden de categoría fenomenil:

- Elena Nito Del Bosque (Yo).

- Mapoto Lete.

- Paco Paquete.

- Tomás Turbao.

- Borja Chiss.

Estas son algunas de las reacciones ante el comunicado que revela la identidad de los miembros del jurado…









En cuanto a las bases (y no nos referimos a las señoras que dirigen al equipo) serán más o menos las siguientes:

1.- Las descripciones de los disfraces pueden ser dejadas en la siguiente dirección de correo: Elmejordisfrazde2008@gmail.com o en los comentarios de estos mensajes tanto en Turnedo como en CruCemos Los DeDos.

2.- Se aceptan fotos como complemento a las descripciones, pero nunca como único elemento presentado.

3.- Se valorará tanto la originalidad del disfraz como la categoría fenomenil de la descripción.

4.- Evidentemente, por eso de entregar el premio, se recomienda dejar un correo electrónico para notificar que entran dentro del concurso y los resultados finales.

5.- Pueden enviar sus propuestas a partir de… ya, hasta el miércoles 30 de enero de 2008.

5. 1.- (Por no cambiar todos los números) Se pueden presentar un máximo de dos disfraces por persona, sólo que eso supondría para esa persona cargar con el apelativo “friki” durante todo el 2008, y ya veremos si para toda su vida.

6.- El premio se entregará en el próximo “¡Échese una cerveza… coño!”, a celebrar el jueves 31 de enero por los bares de La Laguna (Tenerife), a manos del personajillo que les escribe (todo un honor, por cierto).

En la gala previa, como no podía ser de otra manera, participarán dos de nuestros artistas más fenomeniles.


7.- Este premio consistirá en una botella de Ron Artemi, llena, que también podría ser vacía, que se entregará en mano (ver apartado 5) o enviado por correo, eso sí, los gastos de envío corren a cargo del “afortunado” agraciado.


8.- En ningún momento se pondrá en duda el veredicto de tan genial conjunto de individuos con celebros pensantes de tal calibre. Simplemente, quien lo haga es que no tiene ni puta idea de esto.

9.- Para que el jurado se ponga a deliberar y el premio pueda ser entregado tienen que haber llegado un mínimo de 20 descripciones de distintos personajes o personajas. Si no se llega a esa cifra el ron es para nosotros, y vaya si le daremos uso. Conclusión:

----> Si tienes un buen disfraZ haznos publicidaZ <----

Sin más, aconsejamos a todo aquel o aquella individua o individuo fenomenil o fenomenila que quiten o saquen fotos de sus disfraces fenomeniles de estos carnavales, ya que estamos preparando un premio extra para el que nos envíe la foto más original y/o fenomenil de estas fiestas. Las bases de este nuevo concurso las haremos públicas una semana antes de los carnavales.

¡¡¡SUERTE!!!




3 comentarios:

Mapoto dijo...

Creo que fenomenilmente hablando, este que escribe, Mapoto Lete, gana la partida. Además, el concurso gana mucho si soy yo el que entrega el premio...

Saludos y tal...

Tooenchumbao dijo...

Huy!!! va a ser que no te has dao cuenta que la botella esta en mi poder...
Pero bueno, el todo es reconocer a tiempo (y públicamente que jode más) que te tengo cogido por los "dedos". Al igual me ablandas el corazoncito y te dejo entregar el premio del 2º concurso que ¡Huy, que casualidad!!! también está en mi poder...

Saludos fenomenil iluso

Mapoto dijo...

Mmmm... con que esas tenemos fenómeno internetial. No sé, por esto de ser tonto, si esa afirmación "la botella está en mi poder" te beneficia en algo... A más de uno le picaría la curiosidad al saberlo...

Tain, 1-0, voy ganando