lunes, 14 de enero de 2008

Lo que leí y me causó (semana 1)

Intentando que no caiga en el olvido la nueva sección de mi página "lo que leí y me causó" me propongo citar uno a uno los links de la semana. Vamos, por si hay algún despistadillo que se perdió alguno o más bien por si hay alguien que no leyó ninguno (mucho más probable) y mientras piensa en un buen disfraz para "el mejor disfraz del 2008" se quiere leer algo que por lo menos a mi me causó. Ala, lo dicho...

Y el de hoy, un blog que me encontré en "crucemos los dedos" y que se llama "El blog de Vinagre Asesino". Aún no he indagado mucho en sus páginas pues llegué directamente a "Empiezan TUS FEEDS en mi blog" y que dice Mapoto que es una iniciativa interesante (no se yo, si lo dice Mapoto Lete...)

Y claro, antes de hacerme eco de las palabras de este personajillo jipiesco, me he puesto a leer el blog y he descubierto que por una vez este fenómeno friki tiene razón. La propuesta por tanto es interesante, aunque las posibilidades de este mi blog son mínimas, por no decir nulas, no vamos por ello a dejar de hacer publicidad al amigo Vinagre Asesino que creo anda quejandose de que nadie quiere participar.

Ala, saludos y no olvides "el mejor disfraz del 2008" que alguien tiene que beberse esta botella de ron...

4 comentarios:

Vinagre Asesino dijo...

Amigo ya tengo tus feeds en mi lector. Gracias por participar. Saludos avinagrados.

Tooenchumbao dijo...

De nada amigo.
Saludos

Sun-T dijo...

Muchas gracias por incluirme en tus links de blogs. No sabes lo que me congratula que hayas hecho mencion de mi entrada sobre la noche de reyes...GRACIAS...GRACIAS....GRACIAS.
No te conocia, pero gracias a esto te has convertido en una de mis imprescindibles lecturas bloggeras.
Un abrazo desde la ataraxia de este "godito"

Tooenchumbao dijo...

Yo también te leo a diario, asi que GRACIAS a ti por entretenerme. Pase usted cuando quiera o pueda por aqui que siempre será bienvenido. Ah, y si entras "disfrazado" al igual hasta te llevas una botella de ron jejeje
Saludos