martes, 22 de enero de 2008

Variadito mix (Usease, de too un poco)

Y es que llevo toda la mañana de aki pa'lla por los blogs de conocidos y no tan conocidos y la verdad que encuentra uno cosas cuanto menos curiosas y claro, todo no se puede poner en "Lo que leí y me causó".

Pa empezar a primera hora de la mañana le hago una visita al amigo Irreductible y me entra cagalera leyendo sobre la caída de la bolsa de ayer. ¿Qué por qué la cagalera? porque veo que dentro de poco mi yo va a dejar de existir como tal y pasará a convertirse en mis 2 yo, el superior y el inferior. Y lo peor es que siempre hay alguien que te considera gilipollas y que te dice ¿ves? el que ahorra siempre tiene...


¿cómo se ahorra cuando tu sueldo no llega a 1000 euros (bueno, ni llega ni se acerca)? ¡¡¡Vete al carajo!!! es lo único que se me ocurre contestarle.

Luego hago mi visita obligada al blog de Mapoto (por aquello de la pistola en la cabeza) y descubro que es un torturador de gatos y claro, con esas amenazas cualquiera no comenta...

Dándome una vuelta por el blog del amigo sun-T leo que hay una página donde se sortea una play3 al que adivine que día va a morir Britney Spears. En un primer momento pienso que es coña y pincho el enlace temiendo descubrir que realmente hay alguien tan retorcido como pa hacer algo así...lo hay . ¿y ahora que haces? ¿no participas? es una play3...

Sigo la ruta de "hago que trabajo" y a eso de las 12 descubro que hay una Gran Enciclopedia Virtual Islas Canarias y pierdo otra hora de aquí pa'lla por sus páginas...¡¡¡Qué bonita es mi tierra carajo!!!

Mulagua que tiene el blog olvidado, Los muchachos de La piedra negra que tuvieron un buen comienzo pero una mala continuación, Fefo que no se atreve a inaugurar su rincón de una vez por todas ¡Venga, que estamos esperando!.

En Viaje a macondo descubrimos que Nayra anda haciendo un paréntesis en el estudio de la Historia de la Psicología (¡cualquiera no!). Bitdrain se nos fue de viaje y nos deja las envidiables fotos que sacó. Chacequem está más que sorprendido con el el pepero Soria, en Mentiras siempre hay alguien de viaje ¡Qué suerte! y en puro mercadeo siempre alguien trabajando ¡que injusto es el mundo! jejeje.

Visito a Fran y descubro que está más animado y que empieza a aflorar la mentalidad de ganador , paso por azul tokio y me imagino a Ce a punto de caer en una depresión ¡ánimo chico! que no se puede estar siempre tan triste :)

El gaucho nos cumplió años la semana pasada ¡Felicidades y pásalo bien en Cosquín!. En Canarias bruta descubrimos un video inquietante de la vida pop-musical de Emilio Aragón y en Territorios en red como siempre muchas cosas interesantes ¿de dónde sacará el tiempo?.

Y si suman y cuentan y toas esas operaciones matemáticas que uno debe hacer con los minutos y horas del día resulta que son las 3 de la tarde y el tiempo dedicado al curro ha sido ínfimo, y se empieza a acumular y luego viene el agobio, la desesperación y el deseo de sacarse la primitiva pa olvidarse de todo y largarse a conocer mundo.

Ufff, me voy a almorzar que debe ser que a mis neuronas les esta faltando gasolina...

4 comentarios:

Mapoto dijo...

Yo no torturo gatos, luego, no soy un torturador. Como decía aquel, el que avisa... es un avisador. Eso soy yo.

Ce Castro dijo...

Jejeje... Yo ya tampoco torturo gatos. Si acaso a algún lector incauto... Lo de la tristeza y la depresión depende del cristal con el que se mire. A veces lo importante no es ser, sino parecer ¿no? Como decía aquel, el que avisa... es un avisador. Eso es Mapoto.

Pdt. ¿Debería hacer propósito de enmienda?

Chacequem dijo...

Gracias amigo, por las referencias que haces a mi blog en tu página. Me siento muy halagado por tus visitas.

Un abrazo.

Salúos.

Tooenchumbao dijo...

De nada amigo, si no lo merecieras no lo haría. Saludos y gracias por pasarte por aquí.