jueves, 17 de enero de 2008

Primicia primiciosa...

...Nos llega desde fuentes cercanas al friki que me hace la competencia, la foto del estado actual de la botella de Arehucas que dicho fenómeno promete entregar como premio al concurso “el mejor disfraz del 2008”.


Visto esto y el estado de la pata de jamón serrano también ofrecida como premio por este fenómeno digo yo que se darán cuenta que yo soy la persona más indicada, no sólo para entregar el premio, también para custodiarlo. Bien dice el dicho “vale más una botella de ron Artemi llena y en mano, que una de Arehucas vacía y volando sobre la cabeza de Mapoto”... ¿no creen?




Y como ya las encuestas de "¿Qué piedra del camino te trajo hasta aquí?" y "Con lo visto, ¿repetirías visita?" tiene los días contados, exactamente 2... les cuelgo una nueva ¿Qué fenómeno prefieres que te entregue el premio?, vigente hasta el 30 de enero (debemos dejar un día como mínimo para la elección del atuendo adecuado).
Y recuerda ¡¡¡Tooenchumbao for president!!!... ah no, perdón eso era otra cosa...quería decir ¡¡¡Tooenchumbao for "entregador" del premio a "el mejor disfraz del 2008".
Saludos y ¡¡¡Participa muchá que hay una botella de ron llena en juego!!!

2 comentarios:

Mapoto dijo...

Lo siento, no tienes ninguna posibilidad. Asúmelo e intenta seguir con tu vida...

Unknown dijo...

Ni uno ni otro... Mi Ratzinger del lado oscuro es más poderoso...

jajajaja (lease risa tenebrosa)