martes, 8 de enero de 2008

Adios carajo...



... vale más que no se asuste usted cuando vaya al Ayuntamiento de La Laguna a hacer cualquier gestión. ¿Qué por qué lo digo?... pinche, pinche!!!

¿Y ahora qué?...
- ¿Se atreverá usted a desmayarse cuando tras horas perdidas y colas interminables un funcionario inexpresivo le diga "Lo siento, le falta un papel"?
- ¿Se atreverá usted a ponerse colorado y taquicardico perdido cuando tras horas perdidas y colas interminables un funcionario inexpresivo le diga "Lo siento, eso no es aquí, es en la ventanilla 5"?
- ¿Se atreverá usted a ponerse nervioso y sudoroso cuando tras horas perdidas y colas interminables un funcionario inexpresivo le diga "Lo siento, es mi hora de desayuno"?
- Se atreverá usted a ponerse pálido cuando tras horas perdidas y colas interminables un funcionario inexpresivo le diga "Lo siento, pero tiene usted que abonar esto en la oficina X, de la calle Y y volver con el papelito D cuñado por la entidad X y la F (calle J) a la cual a su vez debe llevar el papelito M que le darán en la ventanilla k de este edificio".

...En fin, sonria mientras piensa "podría ser peor", aunque no lo crea de verdad.

1 comentario:

Mapoto dijo...

Pufff, hoy me lo hubiesen aplicado a mí en cierto lugar... Taquicardia, palidez, brazo derecho con ganas de arrear un buen cogotazo al inútil que tenía enfrente... vamos, todos los síntomas.