miércoles, 26 de agosto de 2009

Ándense con ojo que me han dicho que anda suelto el Monstruo del Sebadal

El otro día me llamó un amigo para advertirme de un nuevo peligro que aguarda a los bañistas despistados. Estaba bastante alterado pues dice que la noticia llevaba días corriendo de boca en boca como un rumor infundado, pero que esa mañana había abierto el caralibro y allí estaba, solicitándole descaradamente su amistad. El Monstruo del Sebadal, me ha dicho que se llama. Inmediatamente me puse a buscar en Google y me dio de narices la noticia de mano de la sangre, con lo que debe ser una frikada verdad.

Comentan que no sólo es un peligro inminente en las playas, sino que además se nos ha colado en el twitter, en el caralibro y en otros muchos enlaces (como un virus) y que hasta tiene un canal en Youtube.

Curioso es que con lo alarmistas que somos en este país, aún no haya saltado la noticia a los medios de comunicación creando un estado de alarma que hiciera abandonar las playas en masa, lo que sería de agradecer catastrófico.

Yo por mi parte decir que ayer tuve la suerte ocasión de coincidir con él cuando asistí al rodaje del supermegacorto del año nuevo proyecto de NiPipaFilms y no me pareció excesivamente peligroso, pero como uno nunca debe fiarse de las apariencias y las primeras impresiones esta tarde intentaré intimar un poco más para averiguar a que nos enfrentamos realmente.

Mientras tanto TENGAN CUIDADO que me han dicho que aruña...


2 comentarios:

Tony dijo...

Joder qué valiente ese gesto de enfrentarte cara a cara al Monstruo del Sebadal... y ahora que lo pienso ¿cómo hicieron para convencerlo de que saliera en un corto?... es más ¿sabe leer el guión?... es más ¿ES BUEN ACTOR?...

Después de ver las fotos del rodaje en el caralibro y verlo todo salpicado de sebadales, temí por la vida de ustedes. Te lo juro Tooenchumbao.

Yo sólo espero no tener que ver una peli al estilo "El Monstruo del Sebadal y otras chicas del lugar", si Almodóvar ve al bicho y le gusta como actor. :-P

Tooenchumbao dijo...

En realidad nunca hubo peligro real, al final es un monstruo cojonudo. Esta tarde nos vamos a la Tejita a rodar las escenas mostruosas ¿te animas? Si eso llámame y te recojo en el batmóvil, eso sí, si almodovar pregunta dile que se suspendió el rodaje y que sólo vamos a la playa a darnos un baño, no sea que se encapriche.
Besos