viernes, 7 de agosto de 2009

Rayo McQueen ha muerto


Sí amiguitos, esta mañana una máquina llena de dientes he engullido a Rayo. Fue feliz conmigo, o eso creo. Pasó de ser un simple coche de alquiler a mis manos (aunque no se si eso se podría considerar una mejora), hace ya unos años. Rojito y pequeñito se convirtió en mi primer coche y vaya si lo gocé. Con él llegó la libertad de movimiento, pero también la responsabilidad de su mantenimiento (casi pasó más tiempo con el mecánico que conmigo), lo que supuso un grado más de madurez. Tuvo que aguantar las quejas de aquellos que se subían en él, que si es un trato, que a ver cuando cambias, que esto no sirve pa nada, pero las aceptaba, tan tranquilito y calladito, aunque seguro que rumiando la posibilidad de dejarnos tirados en la carretera.
Siempre fue un coche enfermizo, pero al contrario que el resto, la edad lo hizo más fuerte, hasta que un día, no hace mucho, estuvo en la UVI y yo, que tanto lo quise, decidí poner fin a su sufrimiento (por fin).
Ahora llega el Batmóvil a ocupar su lugar, no se si sabré conducirlo, tanta modernidad de un golpe debe agobiar. Lo estaré pagando 5 años y como dice Vespinoza, estaré todo ese tiempo cagándome en todo gozando del climatizador.

1 comentario:

Sun-T dijo...

Desde la ataraxia, mi mas sentido pesame. Rayo McQueen ha muerto, Viva Rayo McQueen, larga vida al Batmobil.

En fin, que le vamos a hacer