miércoles, 19 de noviembre de 2008

Tooenchumbao sobre ruedas

Más concretamente sobre 8. En vista de que la obesidad llama a mi puerta con insistencia últimamente y que me niego a las dietas milagro tipo Natur House o como la que ví el otro día en un escaparate de un herbolario propuesta por el Instituto del Dr. atkins Dr. Meléndez, he optado por la cruel opción del deporte.

Pero no en solitario, no se crean que a mi puerta es a la única que llama la grasa, también ha pasado por casa de mis socios, así que los jartones hemos decidido ir en equipo. Hemos barajado varias opciones de deporte y no sé en que momento me dejé convencer por la opción del patinaje. Yo tenía pensado algo más activo (tratamiento de choque) y bastante menos peligroso, como baloncesto, tenis... pero ellos ya habían decidido y me lo vendieron como super deporte super divertido, así que me rendí.

Ayer hicimos la primera prueba, me puse los patines después de muchos años y de la silla al suelo. Se echaron unas buenas risas a mi costa, pero es que yo nunca he sabido patinar. Las 2 veces que lo intenté, una en la niñez y otra en la adolescencia, terminaron en lesión leve (rasguños, morados...), así que ayer parecía un pato torpe de piernas temblorosas y suplicando que por diox no me soltasen y me acercasen la silla pa terminar de una vez con aquellos 3 minutos de suplicio.

Hoy practicaré un poco en casa, después de algodonar todas las esquinas de los muebles y guardar en sitio seguro las cosas de romper. Si todo va bien, que lo dudo bastante (si mañana no escribo pueden imaginarse lo peor) mañana me atreveré con la cuesta de desnivel 0,1 que hay en mi garaje y si aún así no hay heridas de guerra, el viernes nos vamos a patinar a la Avenida Anaga. No les digo la hora porque ya llevo quién se descojone de mí, no creo que me haga falta más público. En fin, deséenme suerte.


Tooenchumbao sobre ruedas ¿Quién lo iba a decir? ¿Verdad Amparo? Con lo que nos reímos en su día de Pierisaquerisa. Que sepan que por un momento la tentación de colocar su foto estuvo rondando por aquí jeje.



Ups, parece que alguien me sacó una foto

4 comentarios:

Mapoto dijo...

¿A qué hora pasas a buscarme el viernes? Sí, yo llevo la cámara...

Anónimo dijo...

No sé con qué me he reído más y se me han saltao las lágrimas, si con lo que has contao o con el comentario de Mapotito, jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa xD

tashano dijo...

jajajajajaja, muy bueno, espero que los patines no sean en linea , por lo de la pendiente de tu garaje, mira que no llevan frenos y puedes hacerte "PUPITA".... Dinos a que hospital hay que mandar las floresssssssss!!!!!!!

jajajajajaja.

Un besazo:)

Tooenchumbao dijo...

Desde luego que mala idea que tienen....