viernes, 21 de noviembre de 2008

¿Qué sentido tiene...

...guardar las cajas vacías de la tinta de la impresora? ¿Es sólo pa joder?

2 comentarios:

mongui dijo...

Eso es como el vidrio!! Porque en mi ciudad, donde vivo, no hay sorprendentemente para reciclar vidrio (que conste que reciclo papel y plastico), pero mi compi de piso las colecciona en una jodida eskina de mi diminuta cocina, cuando entras en ella siempre las golpeas y se caen y las vuelves a colocar, y así sucesivamente hasta que me toca los cojones cuando hay más de 10!! y las tiro en la basura!

En cuanto lo de guardar los cartuchos de tinta es por tener la ilusión de llevarlas algún día no muy lejano a un sitio donde las recargan, pero o te da vaguería o te keda lejos el sitio, y no vas a ir con una bolsita como un "mongui" buscando un sitio donde recargar para que después creas que te sale barato y te dura una semana el puto cartucho!! Total que terminas comprando uno nuevo porque cuando vas hacer la compra a Alcampo está al lado de la caja y te kedan a mano!!

Tooenchumbao dijo...

Hola mongo!! (amigo comedor de fruta radiactiva)
En fin, que lo de la tinta de la impresora es más o menos común según me cuentas, aunque sólo sea pa probar una vez el recargo. Sin embargo yo tengo un cajón lleno de cajas vacias y un cubo de basura lleno de cartuchos de tinta vacios. ¿Será que mi compi piensa que llevas la caja y te la llenan?

Gracias por los comentarios.
Besos