miércoles, 12 de noviembre de 2008

Estrésñimiento

He aquí la nueva palabrota que se ha hecho un hueco importante en mi vocabulario mental diario. Sobre todo, ha cogido fuerza esta última semana, cuando tras varios días sin poder enviar un paquete a Roca, estaba a punto de irme a urgencias a que alguien me sacara el alien. Finalmente todo ha ido bien y aunque el tamaño del paquete no se acercó ni de coña al esperado, hoy respiro con cierta tranquilidad.


Ya empiezan a venir con motivos navideños


Y es que como le contaba al medio limón, al que tengo que agradecer el ánimo y la condescendencia en esos momentos tan críticos, esto de comer mal y pronto entre trabajo y trabajo no puede ser bueno pa la salud. Medio limón me comenta que debería enviar el paquetito siempre a la misma hora, por la mañana tempranito por ejemplo, pero yo me pregunto ¿Dónde está el temporizador que marca el momento ideal? y si en algún momento damos con él, ¿Cómo se cambia de hora?. ¿Acaso basta con la mentalización? Lo dudo, porque otra cosa no, pero mentalización he tenido estos días hasta pa regalar y ya ven ustedes pa lo que me ha servido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, eso de la mentalización supongo que tu media mandarina se referirá a sentarte en el trono todos los días a la misma hora con tu periódico o tu mp3, relajadito y dejando que las tripas poco a poco vayan comprendiendo que han de hacer su trabajo. No sé, a mucha gente le funciona :)

mariapán dijo...

jajajajaa...algún día te hablaré de mi momento all bran y yo...y nuestra relación íntima...pero de momento te dejo la frase de esa sabia filósofa que se llama Nani y es mi madre: "como come el mulo caga el culo" y con esta sutileza y esta feminidad que me caracteriza hasta mañana...a las ocho...jajajaja
P.d: hoy han retransmitido el concert de Coque Malla y ha actuado Iván...jejeje ¡qué rico mami! jajajaj

Sun-T dijo...

Es una cuestion alimenticia. No cenes mucho por la noche, tomate un kiwi o pomelo en ayunas, procura dejar las comidas psadas y come mucha piña.
Yo es que tengo un ritmo muy regular, oiga usted; me levanto me acogo mi cafe cargadito, enciendo un cigarro (o similares) mientras me tomo el cafe y ZAS!! mano de santo, oiga. Siempre por la mañana y a media tarde.
Dios, si ya parezco "la botica de la abuela", cosas de la edad

Unknown dijo...

Como dirían los mexicanos, con esta entrada:

¡Te cagaste!