lunes, 18 de febrero de 2008

Premios "Arte y Pico"

Bueno, como lo prometido es deuda y yo siempre cumplo lo que prometo (aunque no siempre dentro del plazo), voy a pasar el testigo de “Arte y Pico”. Ahí van los premiados de este blog...que si están ahí es porque se lo merecen...






Crucemos los dedos, porque desde luego tiene arte y pico de sobra pa entretener, porque siempre está ahí pa cuando lo necesito (y en estas cosas de la red no se imaginan ustedes la de llamadas que le hago al día), porque me encanta tener mil proyectos comunes con él, porque es un friki jippy malparecido pero buena gente, porque siempre somos los más “guapos” de la fiesta (tú sí que me entiendes fenómeno), porque ha tenido en cuenta mis dedos para darle un toque glamuroso a su cabecera Made in Fuencaliente...(cojo aire y sigo)... Porque mi cabecera es obra suya y la otra cabecera lo será también (Ahí va la pelota toin, toin, toin...), porque sé que en el fondo darle este premio será para él una putadilla y que sabe que lo hago pa vengarme por amañarme todas las encuestas, por eso y porque somos de la misma sangre pachorruda... ahí te va friki!!!



La Aldea Irreductible, el blog que si siguiera como realmente se merece me ocuparía más horas de las que dispongo... Irreductible, el hombre que no duerme, que publica infinidad de entradas al día, que siempre tiene tiempo pa visitar a algún que otro jippy malparecido, dejar comentarios, escuchar lo que le mandas...¡Dime como lo haces!!





Menceyes rojos, aquí si que hay arte pa enganchar y pico pa analizar lo que pasa por el politiqueo mundial. De visita diaria obligada, siempre consigue que lo que pretende ser una parada de 2 minutos se convierta en un estacionamiento en toda regla, y es que alguna que otra multa he tenido que pagar en algún que otro examen.


Pos eso, que estos son mis blogs de obligada visita diaria , espero que los visiten y que les gusten tanto como a mi.
De nuevo gracias al amigo Sun-T que nos premió desde su blog (también de obligada visita diaria) “Crónicas desde la ataraxia”. Ni que decir tiene que uno de los "Arte y Pico" es tuyo, que te lo has ganao friki fenomenil.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Joer... hoy va el día de premios... Muchas gracias y es un placer pasarse por blogs hippies.

Todavía me duran las recomendaciones musicales que me dejaste... muy muy buenas.

Un saludo irreductible :)

Mapoto dijo...

Dios... golpe bajo... te arrepentirás de haber hecho esto, se acaba de crear una nueva propuesta hippie... y tú no te vas a librar...

Chacequem dijo...

Muchas gracias, compañero Tooenchumbao, por acordarte de mi blog. Me siento muy honrado por ello.

Aunque a mi estas cosas me suenan un poco a aquellas famosas cadenas de cartas, significan una buena ocasión para compartir pequeños reconocimientos que, entre palo y palo, siempre son muy de agradecer.

Agradecerte, una vez más, tus visitas y prometo corresponder de igual manera.

Salúos.

PD: Espero que lo de "pagar multas" en el examen sólo sea una de tus bromas... :)